publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 32

La Malquerida: Resumen Cap. 32

Alejandra se reencuentra con Danilo. Cristina le pregunta a Esteban por qué le dijo a Ulises que no permitirá que él ni nadie se le acerque a Acacia.

Cristina está sumamente enojada con Esteban por los gritos que le dio en el hospital y le reclama por comportarse así. Esteban le pide perdón por sus arranques.

Germán visita a su hermano Manuel en el hospital y le entrega una carta que Luisita le escribió. Sin embargo, él se niega a leerla.

Cristina le revela a Esteban que se llevará a Acacia de la hacienda, pues quiere alejarla de todos los sufrimientos. Esteban le pide que cambie de idea, pero ella está decidida.

Ulises visita a Acacia, pero ella termina rechazándolo y diciéndole que no volverán a estar juntos.

publicidad
publicidad
En caso de que los culés conquisten la Copa del Rey, Neymar festejará su décimo título con la playera blaugrana superando incluso a Ronaldo.
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
publicidad