publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 31

La Malquerida: Resumen Cap. 31

Esteban no consigue dejar de pensar en Acacia. Ulises le reclama a Acacia por sus celos. Germán le dice a Alejandra que Perla la fue a buscar.

Nuevamente, Esteban y Cristina se enfrentan en el hospital por Acacia. Él le vuelve a explicar que Ulises no es el hombre ideal para ella.

Acacia ve entrar a Ulises y Nuria en el mismo cuarto de hotel y está segura que le es infiel. Acacia está a punto de entrar, pero 'El Rubio' la detiene.

Cristina le revela a Esteban que se llevará a Acacia lejos de la hacienda, pues sólo ella se encargará de su futuro.

publicidad
publicidad
Una cadena japonesa transmitió una secuencia obtenida por cámaras de seguridad del aeropuerto de Kuala Lumpur. En ellase ve a dos mujeres acercarse a Kin Jong-nam para inmovilizarlo y cómo una de ellas le cubre la cara la cara por unos segundos.
El abogado José Gurrero recomienda a la comunidad inmigrante abstenerse de hacer actos como botar basura en la calle, hacer un cruce prohibido, acosar a una mujer o robar un dulce, pues estos podrían causarle su deportación.
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
Habitantes de Los Ángeles y otras ciudades del país aprovecharán este lunes festivo para salir a protestar contra el mandatario y sus políticas. Miles de personas han confirmado su asistencia a través de redes sociales.
publicidad