publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 31

La Malquerida: Resumen Cap. 31

Esteban no consigue dejar de pensar en Acacia. Ulises le reclama a Acacia por sus celos. Germán le dice a Alejandra que Perla la fue a buscar.

Nuevamente, Esteban y Cristina se enfrentan en el hospital por Acacia. Él le vuelve a explicar que Ulises no es el hombre ideal para ella.

Acacia ve entrar a Ulises y Nuria en el mismo cuarto de hotel y está segura que le es infiel. Acacia está a punto de entrar, pero 'El Rubio' la detiene.

Cristina le revela a Esteban que se llevará a Acacia lejos de la hacienda, pues sólo ella se encargará de su futuro.

publicidad
publicidad
La decisión determinó que el juicio no violó el derecho constitucional de afrontar a sus acusadoras porque hay pruebas de que las asesinó para prevenir que rindieran testimonio. Drew Peterson cumple una condena de 38 años por la muerte de su esposa y otra de 40 por intentar asesinar al fiscal que lo envió a prisión.
El delantero de Cruz Azul acapara la mitad de los goles de su equipo, Gustavo Bou rompió un récord en Xolos y Enner Valencia asombra con su efectividad en Tigres. Son apenas algunos de los que figuran en este completo informe.
Ariadna Aguirre es una vecina de Jojutla, donde el terremoto causó más de cien muertes, entre ellas las de su hija y su nieto. Allí están celebrando velorios en plena calle.
Las autoridades revelaron que la víctima sí tenía un arnés puesto, pero este no estaba sujetado debidamente. En lo que va del año se han registrado ocho muertes en construcción en la ciudad de Nueva York.
publicidad