publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 30

La Malquerida: Resumen Cap. 30

Esteban se queda sin habla cuando Cristina le pregunta si le sería infiel con una mujer más joven que ella. Danilo está muy cerca de encontrar a Alejandra.

Acacia está muy triste después de la discusión que tuvo con Ulises y se va del evento en compañía de Esteban. Ulises decide emborracharse tras su pleito amoroso.

Sin saberlo, Germán conocer a su verdadero padre.

Acacia acude nuevamente al hospital para acompañar a Manuel en su operación después del incendio.

Norberto descubre que Germán sigue pintando a escondidas y enfurece. Ante su rabia, le revela que él no es su padre.

publicidad
publicidad
La víctima dejó tres niños menores de edad que ahora estarán a cargo de su abuela y una tía. Según el hermano de la víctima, no se trataría de un suicidio sino de un hecho criminal. Para la madre de la fallecida, la pareja de la occisa la maltrataba constantemente, por lo que no descarta que se haya tratado de un asesinato.
Muchas son las creencias alrededor de este fenómeno y una de ellas es lo que le pueda suceder a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La medicina asegura que no hay evidencia que pueda comprobar que los eclipses afecten la salud de las criaturas o de las madres en fase de gestación.
Según el reporte de la policía, la víctima es un hombre de 26 años que salió expulsado de uno de los autos. Las autoridades investigan las causas del siniestro y buscan los conductores que luego del incidente se dieron a la fuga.
El goleador del campeón aparece en el epílogo para la victoria del campeón de la MLS.
publicidad