publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 27

La Malquerida: Resumen Cap. 27

Esteban le reclama a Acacia y le grita que no volverá a confiar en ella. Manuel se entera de que fue su padre quien provocó el accidente donde salió herido.

Esteban le jura a 'El Rubio' que Acacia no se casará con Ulises, pues él se encargará de aabar con su amor. Al tenerlo de frente, Esteban amenaza a Ulises y le advierte que siempre defenderá a Acacia. Cristina lo escucha atenta.

Danilo encuentra a Alejandra y no la deja escapar. Teniéndola en sus garras le jura que no se librará de él tan fácilmente. Germán los ve y trata de ayudarla, pero Danilo le cuenta que sólo quiso ayudarla.

publicidad
publicidad
Recibiendo comida u organizando su repartición. Cargando pañales o entregando artículos de aseo. Muchos artistas mexicanos ayudan con trabajo para apoyar a los afectados por el terremoto.
La casa del América y el Tri se encuentra en buen estado e incluso ya fue habilitado como centro de acopio para los damnificados.
Ricketts anotó su doblete en el clásico canadiense mediante otro letal cabezazo y llenaba de esperanza a la hinchada de Toronto de que una remontada era posible. 
Tras un servicio al área, Ricketts se eleva entre un par de defensores y de cabeza convierte un gol que decora la derrota en el clásico.
publicidad