publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 24

La Malquerida: Resumen Cap. 24

Esteban le pide una disculpa a Cristina por no tener intimidad con ella. Ulises le dice a Acacia que se quiere casar con ella.

Esteban y Acacia visitan al cliente que se vio afectado por el incendio de 'La Benavente' y le proponen un trato. Él habla con Norberto para pedirle que se apure con el algodón que le prometió.

Después de una cena muy romántica, Esteban y Acacia se despiden. Sin querer, ella le da un beso en los labios. Esteban le revela que la quiere con todo su corazón.

Danilo visita a Cristina para ofrecérle su cosecha de algodón. Sin embargo, ella lo rechaza.

Alejandra se despide de Germán, pues regresará a vivir a la casa de Acacia. Él le promete que quiere realizar una vida junto a ella. 

publicidad
publicidad
Este sábado 18 de noviembre la temperatura máxima alcanzará 82 grados Fahrenheit y la mínima, 71. El domingo será un día soleado y el lunes regresarán los chubascos.
El deportista lleva a cabo un triatlón en el que pretende recorrer 287 millas en diferentes etapas, un reto que comenzó hace cuatro años. Las últimas 106 millas son de Isla Morada, en los Cayos de la Florida, a Bimini, en las Bahamas. El patrocinador del evento Manuel Rodríguez-Leston prepara una jaula flotante para prevenir ataques de especies marinas y el médico Erick Salado está listo para prestar asistencia si se presenta agotamiento.
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
La policía busca a una pareja registrada en un video de seguridad que habría hurtado artículos y correspondencia de un auto de marca Nissan. Los residentes de la zona manifiestan que este tipo de sucesos ocurren con frecuencia.
publicidad