publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 24

La Malquerida: Resumen Cap. 24

Esteban le pide una disculpa a Cristina por no tener intimidad con ella. Ulises le dice a Acacia que se quiere casar con ella.

Esteban y Acacia visitan al cliente que se vio afectado por el incendio de 'La Benavente' y le proponen un trato. Él habla con Norberto para pedirle que se apure con el algodón que le prometió.

Después de una cena muy romántica, Esteban y Acacia se despiden. Sin querer, ella le da un beso en los labios. Esteban le revela que la quiere con todo su corazón.

Danilo visita a Cristina para ofrecérle su cosecha de algodón. Sin embargo, ella lo rechaza.

Alejandra se despide de Germán, pues regresará a vivir a la casa de Acacia. Él le promete que quiere realizar una vida junto a ella. 

publicidad
publicidad
Un suicida activó la explosión cerca de un autobús con funcionarios del gobierno afgano en un barrio de mayoría chií.
Entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
El joven de 18 años montaba en su patineta por una avenida de Brooklyn cuando fue atropellado. En video quedó registrado el momento en que la camioneta le pasa por encima y lo deja abandonado. A pesar de que fue llevado a un hospital, falleció.
Entre el 2 de mayo y el 19 de julio, al menos cinco jóvenes entre 12 y 18 años han reportado que el sujeto los amenaza diciendo que son sospechosos de algún delito. Les ha robado videojuegos, cadenas de oro, celulares y dinero en efectivo.
publicidad