publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 23

La Malquerida: Resumen Cap. 23

Norberto le dice a Manuel que si Ulises es el que le estorba para estar con Acacia entonces que se deshaga de él. Alejandra le pide a Perla no decir nada.

Esteban y Cristina regresan de su luna de miel para descubrir las ruinas de 'La Benavente'. Esteban ni puede ocultar sus tristeza al verla indendiada y Cristina lo reconforta.

'El Rubio' se encuentra con Norberto en la casa de citas de Danilo. Norberto se pone muy nervioso al ver al capataz de su gran enemigo.

Esteban visita a Norberto para platicar sobre el incendio y le aclara que no le perdonaría saber que él fue el resonsable de desatarlo.

publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuando a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
Así reflexionó Pepe Mel, director técnico del Deportivo de La Coruña, después de la derrota por 6-2 de su equipo ante el Real Madrid.
Una enorme bola de fuego iluminó el cielo de la capital de Siria y sacó de sus camas a miles de residentes en plena madrugada. Los estallidos se presentaron cerca del aeropuerto de Damasco.
Sin embargo, aún están a la espera del próximo juicio en el que se definirá cómo se repartirá la herencia de Juan Gabriel.
publicidad