publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 22

La Malquerida: Resumen Cap. 22

Esteban le confiesa al Rubio que desde el primer momento que vio a Acacia supo que era la mujer ideal para él. Cristina está emocionada por la boda.

Acacia llega al hotel de Esteban y Cristina para contarles la tragedia que sucedió en 'La Benavente'. Esteban se olvida de su cariño y le reclama a Acacia por arruinar su negocio.

Cristina conforta a su hija y le asegura que el negocio no tiene importancia, pues la vida de las personas es más importante.

Norberto visita a su hijo en el hospital y sin darse cuenta que está despierto, revela que él fue el culpable del incendio en la hacienda de Acacia. Manuel lo confronta y le advierte que le contará la verdad a Acacia.

publicidad
publicidad
Lupita Alcalá, directora ejecutiva de la Comisión Financiera de California, nos explica por qué muchos posibles beneficiarios de DACA no aplican para el programa o a otra ayuda financiera para ir a la universidad.
En un minuto también te informamos sobre el incendio que afectó a cinco vehículos y la búsqueda de un hombre que el pasado fin de semana baleó a tres jóvenes, uno de los cuales murió.
La estrella del Thunder hizo una espectacular volcada con falta incluida de Cousins en su duelo ante Nueva Orleans.
Esas amigas hablan de todo y esta vez les tocó hablar de sus miedos y confesaron qué tan valientes son.
publicidad