publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 22

La Malquerida: Resumen Cap. 22

Esteban le confiesa al Rubio que desde el primer momento que vio a Acacia supo que era la mujer ideal para él. Cristina está emocionada por la boda.

Acacia llega al hotel de Esteban y Cristina para contarles la tragedia que sucedió en 'La Benavente'. Esteban se olvida de su cariño y le reclama a Acacia por arruinar su negocio.

Cristina conforta a su hija y le asegura que el negocio no tiene importancia, pues la vida de las personas es más importante.

Norberto visita a su hijo en el hospital y sin darse cuenta que está despierto, revela que él fue el culpable del incendio en la hacienda de Acacia. Manuel lo confronta y le advierte que le contará la verdad a Acacia.

publicidad
publicidad
Confirmado: Bianca Marroquín, Luis Coronel y Prince Royce serán los encargados de calificar a los pequeños más talentosos del país y guiarlos hacia la victoria.
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
Muchas mujeres pasan la mayor parte de su vida tratando de conocerse, determinar quiénes son y qué quieren ser. Es importante comprender que la felicidad no se puede buscar en el exterior. La falta de conocimiento propio puede generar depresión y actitudes erráticas.
Asa Butterfield y Britt Robertson protagonizan esta romántica historia de ciencia ficción en la que el primer hombre nacido en Marte se enamora con una peculiar chica nacida en la Tierra.
publicidad