publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 21

La Malquerida: Resumen Cap. 21

Juliana le dice a Norberto que quiere el divorcio y que no le importa lo que diga la gente. Acacia llora de impotencia al ver a su mamá y a Esteban besarse.

Cristina y Esteban disfrutan de su luna de miel, sin saber que 'La Benavente' está pasando por un infierno, pues después del incendio está en una crisis.

Acacia está convencida que logrará obtener el pedido de algodón para su importantísimo socio. Sin embargo, Germán le aclara que su familia no podrá ayudarla.

Luisita visita a Manuel en el hospital con mucha ilusión, pero él le confiesa que jamás existirá una relación entre los dos.

Norberto visita al cliente de Acacia para ofrecérle todo el algodón que tiene en su hacienda, pero con la condición de que ni Esteban ni Acacia se enteren de su trato.

Acacia corre a los brazos de Esteban para contarle la tragedia que está viviendo.

publicidad
publicidad
La "ley de vigilancia del patio", firmada por el gobernador Andrew Cuomo, permitirá a los residentes tomar acción cuando las cámaras de seguridad de los vecinos enfoquen sus propiedades, haciéndolos sentir vigilados, amenazados o intimidados.
Testigos indicaron que el menor iba corriendo con un amigo hacia un parque, cuando fue golpeado por un vehículo. Revelan que varios peatones han sido atropellados en esa esquina, considerada como peligrosa.
Aproximadamente a las 9:00 de la noche del miércoles inició la balacera en la que cuatro personas resultaron heridas, una de ellas en condición crítica, y permanecen hospitalizadas. Las autoridades indicaron que investigan el caso y no se reportan arrestos.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigo
publicidad