publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 19

La Malquerida: Resumen Cap. 19

Esteban le dice a Acacia que ya no habrá más regalos para ella. Alejandra está sorprendida pues se encontró de frente a Perla.

Esteban y Cristina disfrutan de su luna de miel. En su noche de bodas, Esteban le confiesa que se encuentra muy cansado y le pide disculpas por arruinar su noche. Sin embargo, a la mañana siguiente Esteban la besa apasionadamente y la llama del amor los envuelve.

Acacia se muestra alegre frente a Ulises, pero al estar sola llora desconsoladamente por saber que su madre está en los brazos de Esteban.

Alejandra busca a Acacia para confesarle que se marchó de la boda al ver a Danilo, el hombre que tanto abusó de ella.

Manuel le cuenta a Germán que Alejandra esconde algo y que problablemente sufrió un abuso. Germán no da crédito a las palabras de su hermano.

publicidad
publicidad
Dennis Ray Avery, de 58 años, abusó sexualmente de cinco niños, todos menores de 6 años de edad, en un periodo de dos años. Las víctimas eran alumnos de la guardería de su esposa, la cual estaba ubicada en su casa.
El primer caso se registró en la mañana de este martes e involucró a un trabajador de origen ecuatoriano. El segundo caso ocurrió horas después cuando dos hombres cayeron desde un tercer piso, uno de ellos sobrevivió, pero se encuentra en grave estado de salud.
Cientos de personas de San Antonio levantarán su voz contra la ley SB-4, que mañana será discutida en la corte.
Abrimos nuestro conteo regresivo con una gran combinación entre el ecuatoriano Enner Valencia y el chileno Eduardo Vargas que terminó en un auténtico golazo de Tigres a Puebla. Aquí los goles.
publicidad