publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 16

La Malquerida: Resumen Cap. 16

Ulises le dice a Manuel que es él a quien Acacia quiere. Cristina le pregunta a Esteban qué es lo que tiene en contra de Ulises.

Acacia descubre a Esteban besándose con Cristina y no puede ocultar sus terribles celos. Al estar en su cuarto, admite que no soporta verlos juntos.

Norberto enfrenta a su esposa y le advierte que sería capaz de serle infiel.

Alejandra le confiesa a Acacia que Danilo está en 'El Soto' y le revela que él fue el culpable de su sufrimiento. Acacia le jura que la protegerá con la ayuda de Esteban.

publicidad
publicidad
Los agresores dejaron al hombre semidesnudo y tendido en el suelo. La violenta paliza no cesó hasta que llegaron los guardias de seguridad y las autoridades siguen investigando el incidente.
Los testigos aseguran que los agentes le llamaron la atención a un menor porque jugaba con un balón dentro del local. Esto desencadenó la violenta pelea que muestran las imágenes.
En A que no me dejas, René se enfrentó a golpes con un hombre a causa de sus apuestas. Mónica le ofreció su apoyo a Carolina para cuidarla en su embarazo.
El incidente sucedió en Nuevo México y fue captado en video por las cámaras de seguridad de una gasolinera. Al parecer, el joven golpeado habría robado el vehículo del hombre momentos antes del incidente.
publicidad