publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 15

La Malquerida: Resumen Cap. 15

Juan Carlos le dice a Acacia que Ulises no tiene el derecho de participar en el concurso porque se conocen. Doña Rosa le da una cachetada a Luisa.

Acacia, Ulises, Luisita, Manolo, Germán y Alejandra van a nadar a un río, pero la diversión termina cuando Manuel avienta a Alejandra y descubre su cicatriz.

Ulises le pide a Acacia que se entregue a su pasión, pero ella le pide esperar.

Alejandra se encuentra con Perla y le advierte que podría denunciar a Damilo. Perla se marcha asegurándole que será mejor que Danilo no se entere de su ubicación.

Esteban le regala una cámara a Cristina y le confiesa a Acacia que la quiere con todo el corazón.


publicidad
publicidad
El servicio fue habilitado como alternativa de transporte por el cierre de Penn Station, pero por la gran acogida decidieron establecerlo de forma permanente.
El canal oficial de videos musicales de Julión Álvarez y su Norteño Banda se encuentra, hasta el momento, vacío y sin ningún videoclip disponible.
Los delincuentes arrancaron desde la base el cajero de un banco durante la madrugada de este martes. La policía estableció un perímetro de búsqueda e indicó que hay dos sospechosos del hecho.
Stephanie de los Santos, del Departamento de Educación del condado Harris, explica la importancia de que los padres preparen a los niños paulatinamente para la rutina del regreso a clases. Dice que eso les permitirá volver a la escuela con más ánimo.
publicidad