publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 15

La Malquerida: Resumen Cap. 15

Juan Carlos le dice a Acacia que Ulises no tiene el derecho de participar en el concurso porque se conocen. Doña Rosa le da una cachetada a Luisa.

Acacia, Ulises, Luisita, Manolo, Germán y Alejandra van a nadar a un río, pero la diversión termina cuando Manuel avienta a Alejandra y descubre su cicatriz.

Ulises le pide a Acacia que se entregue a su pasión, pero ella le pide esperar.

Alejandra se encuentra con Perla y le advierte que podría denunciar a Damilo. Perla se marcha asegurándole que será mejor que Danilo no se entere de su ubicación.

Esteban le regala una cámara a Cristina y le confiesa a Acacia que la quiere con todo el corazón.


publicidad
publicidad
El 'avolatte' fue inventado en una cafetería en Australia donde decidieron servir el café en la cáscara del aguacate, una mezcla que no muchos quieren probar pero que sí se ha vuelto viral en redes sociales.
En un mensaje altamente politizado a la clase 2017 del Wellesley College, su alma mater, la ex candidata presidencial demócrata arremetió contra el presidente republicano y pareció sugerir que correrá la misma suerte que Richard Nixon.
En un minuto también te informamos que la mujer de 77 años de edad y el hombre de 81 años de edad fueron golpeados en la cabeza por ladrones que luego del ataque se llevaron un bolso perteneciente a las víctimas. Los adultos mayores se recuperan de las heridas en el hospital Illinois Masonic.
En cónsul alterno Francisco Merino invita a la comunidad a cancelar sus permisos de importación temporal de vehículos durante una jornada especial este fin de semana.
publicidad