publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 14

La Malquerida: Resumen Cap. 14

Fausto le reprocha a Juliana su rechazo cuando éste la intenta tocar. Esteban le dice a Cristina que lo mejor es que cancelen la boda.

'El Rubio' se entera que Luisita y Manolo podrían comenzar un noviazgo y se marcha furioso a emborracharse.

Manolo visita la casa de Acacia con una flor en la mano. Ulises lo encuentra con su novia y enfurece, pero Manuel le aclara que ha venido a ver a Luisita. Ulises le pide perdón por su reacción.

Esteban encuentra a Acacia nadando en el río y la pasión por ella lo atrapa. Sin embargo, sale corriendo antes de cometer una locura.

Al llegar a la hacienda, Esteban besa apasionadamente a Cristina y le jura que la ama con todo su corazón.

publicidad
publicidad
El mexicano se está convirtiendo en el favorito de los fanáticos 'Hammers' o por lo menos así se vio en la convivencia con los hinchas en compañía de Pablo Zabaleta.
Secuestro
La alerta fue emitida durante la madrugada de este martes, luego de que se estableciera que el niño era transportado en un vehículo desde Santa María y sin destino específico. El sujeto que se lo llevó estaría armado y considerado como peligroso.
Nos encontramos a los hermanos Rivera en un evento en Beverly Hills y Jacquelin Melina "Jacqui" Campos nos platicó un poco de la foto que compartió junto a su padre Trino quien cumple una condena de 31 años en la cárcel por abusar de ella y de su hermana Chiquis.
El productor Juan Osorio escogió a los guapos José Pablo Minor y Laura Vignatti para darles vida a 'Gabriel' y 'Daniel', la pareja más dispareja que veremos en esta cómica historia 'Mi Marido tiene Familia'.
publicidad