publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 14

La Malquerida: Resumen Cap. 14

Fausto le reprocha a Juliana su rechazo cuando éste la intenta tocar. Esteban le dice a Cristina que lo mejor es que cancelen la boda.

'El Rubio' se entera que Luisita y Manolo podrían comenzar un noviazgo y se marcha furioso a emborracharse.

Manolo visita la casa de Acacia con una flor en la mano. Ulises lo encuentra con su novia y enfurece, pero Manuel le aclara que ha venido a ver a Luisita. Ulises le pide perdón por su reacción.

Esteban encuentra a Acacia nadando en el río y la pasión por ella lo atrapa. Sin embargo, sale corriendo antes de cometer una locura.

Al llegar a la hacienda, Esteban besa apasionadamente a Cristina y le jura que la ama con todo su corazón.

publicidad
publicidad
Una cámara de seguridad logró captar el momento en el que el delincuente ingresa al local comercial y con arma de fuego en mano obliga a un empleado a entregarle el dinero. La policía pide la ayuda de la comunidad para capturar al sospechoso.
Un grupo de activistas de Nuevo México, Arizona llegó a la capital texana para unirse a los movimientos que buscan detener la implementación de la ley SB4 en septiembre.
Sin embargo, las autoridades alertan sobre las aún frías condiciones del lago Michigan y advierten que se puede nadar solo cuando haya un salvavidas de turno entre las 11:00 am y las 7 pm.
Un grupo de madres indignadas se manifestó frente a la escuela primaria J.P. Henderson pues alegan que una profesora roció a sus alumnos con un desinfectante en aerosol. Más de una docena de padres de familia manifestaron sus inconformidades en contra de la administración de este plantel, ya que no han destituido a la docente, algo que ellos han estado pidiendo desde hace más de un mes.
publicidad