publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 13

La Malquerida: Resumen Cap. 13

Juliana le confesó a Norberto que nunca lo amó. Esteban enfrenta a Acacia y le pregunta el por qué no quiere que se case con Cristina por la iglesia.

Don Juan Carlos deja el hospital para alegría de Acaci y Cristina. Al ver a Ulises, le aclara que no tendrá que renunciar al proyecto, pues él dejará de presidir el consejo de arquitectos.

Danilo visita a Norberto en su empresa y le exige que lo apoye para ingresar en la sociedad de hombres de negocios o podría costarle muy caro. Ante el chantaje, Norberto lo amenaza de muerte.

Esteban, Acacia y Cristina visitan una tienda de vestidos de novia. Pero la diseñadora condunde a Acacia como la prometida de Esteban, Cristina se pone muy triste al presenciar la confusión.

Acacia tiene una pesadilla y Esteban entra en su cuarto para reconfortarla y al tenerla entre sus brazos no puede ocultar su gran amor.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Iniciamos una semana calurosa para el Área de la Bahía, se espera que para mañana martes el termómetro esté alrededor de los 70 grados, temperaturas que irán en aumento para el resto de la semana.
Los candidatos republicanos, Alex Díaz de la Portilla, José Félix Díaz y Lorenzo Palomares, y las candidatas demócratas, Ana Rivas Logan y Annette Taddeo, se preparan para enfrentarse en las urnas este martes tras una intensa y polémica campaña electoral. Los ganadores de cada lado se enfrentarán luego entre ellos.
Aunque Megatron se retiró hace un año, dejó muy buenos recuerdos en los aficionados de los Lions y para ellos aquí tenemos todos los pases de touchdown entre ambos en temporada regular.
Cuatro sospechosos quedaron captados en cámara en el momento del crimen y son buscados por la policía. Las autoridades lograron recuperar 16 armas, pero piensan que faltan dos más por salvar y piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los responsables.
publicidad