publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 13

La Malquerida: Resumen Cap. 13

Juliana le confesó a Norberto que nunca lo amó. Esteban enfrenta a Acacia y le pregunta el por qué no quiere que se case con Cristina por la iglesia.

Don Juan Carlos deja el hospital para alegría de Acaci y Cristina. Al ver a Ulises, le aclara que no tendrá que renunciar al proyecto, pues él dejará de presidir el consejo de arquitectos.

Danilo visita a Norberto en su empresa y le exige que lo apoye para ingresar en la sociedad de hombres de negocios o podría costarle muy caro. Ante el chantaje, Norberto lo amenaza de muerte.

Esteban, Acacia y Cristina visitan una tienda de vestidos de novia. Pero la diseñadora condunde a Acacia como la prometida de Esteban, Cristina se pone muy triste al presenciar la confusión.

Acacia tiene una pesadilla y Esteban entra en su cuarto para reconfortarla y al tenerla entre sus brazos no puede ocultar su gran amor.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El Padre Valbuena hace una hermosa reflexión de una frase de Tomás Kempis
A través de varias jornadas de trabajo la Fiscalía del condado Harris se acercó a la comunidad para conocer los temas que más la preocupan y así poder diseñar e implementar políticas que ataquen sus necesidades. Se definieron varias líneas de trabajo que le permitió a la Fiscalía identificar las principales quejas de la ciudadanía.
La guerra de declaraciones entre Julián Gil y Marjorie de Sousa está a la orden del día, la prueba de ADN, las enfermeras de Matías y en qué se gasta el dinero de la pensión, algunos de los temas de confrontación.
publicidad