publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 13

La Malquerida: Resumen Cap. 13

Juliana le confesó a Norberto que nunca lo amó. Esteban enfrenta a Acacia y le pregunta el por qué no quiere que se case con Cristina por la iglesia.

Don Juan Carlos deja el hospital para alegría de Acaci y Cristina. Al ver a Ulises, le aclara que no tendrá que renunciar al proyecto, pues él dejará de presidir el consejo de arquitectos.

Danilo visita a Norberto en su empresa y le exige que lo apoye para ingresar en la sociedad de hombres de negocios o podría costarle muy caro. Ante el chantaje, Norberto lo amenaza de muerte.

Esteban, Acacia y Cristina visitan una tienda de vestidos de novia. Pero la diseñadora condunde a Acacia como la prometida de Esteban, Cristina se pone muy triste al presenciar la confusión.

Acacia tiene una pesadilla y Esteban entra en su cuarto para reconfortarla y al tenerla entre sus brazos no puede ocultar su gran amor.

publicidad
publicidad
Dos mujeres y seis niños fueron puestos bajo custodia tras una supuesta infracción de tránsito, lo que generó protestas que terminaron con el arresto de dos manifestantes; una mujer y una menor que estarían en un centro de detención de inmigración.
La búsqueda de un departamento se puede tornar muy complicada cuando no se está listo para iniciar ese proceso. Por lo que Alexia González nos explica qué puntos debemos tener en cuenta antes de firmar un contrato de compra o renta.
El cantante colombiano habló de los motivos por los que no puede dejar de tomar un medicamento contra las alergias y cómo afecta esto su salud.
La batalla continúa en el congreso. El presidente advierte que si no se vota respecto a su propuesta de plan de salud este viernes 24 de marzo, se va a dejar el Obamacare intacto. Está dispuesto a dejar a un lado el proyecto para empezar a hablar de otros temas legislativos.
publicidad