publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 13

La Malquerida: Resumen Cap. 13

Juliana le confesó a Norberto que nunca lo amó. Esteban enfrenta a Acacia y le pregunta el por qué no quiere que se case con Cristina por la iglesia.

Don Juan Carlos deja el hospital para alegría de Acaci y Cristina. Al ver a Ulises, le aclara que no tendrá que renunciar al proyecto, pues él dejará de presidir el consejo de arquitectos.

Danilo visita a Norberto en su empresa y le exige que lo apoye para ingresar en la sociedad de hombres de negocios o podría costarle muy caro. Ante el chantaje, Norberto lo amenaza de muerte.

Esteban, Acacia y Cristina visitan una tienda de vestidos de novia. Pero la diseñadora condunde a Acacia como la prometida de Esteban, Cristina se pone muy triste al presenciar la confusión.

Acacia tiene una pesadilla y Esteban entra en su cuarto para reconfortarla y al tenerla entre sus brazos no puede ocultar su gran amor.

publicidad
publicidad
Desde hace días el fenómeno atmosférico abruma a varios estados del país: Michigan, Pensilvania y Nueva York son los más afectados. Hasta ahora se han reportado al menos tres muertos y varios choques en cadena, como el que envolvió a más de setenta camiones y autos a orillas del lago Erie.
La ciudad de Atlanta abrió un centro de refugio para aquellas personas que no cuentan con aire acondicionado o buscan resguardarse de las bajas temperaturas.
El incidente se presentó al mediodía de este viernes entre las calles 5940 y 68 al suroeste de Miami. La víctima fue baleada con dos disparos y la familia pide justicia a las autoridades.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Alumnos de escuela en el condado de Delkalb recogen una gran cantidad de juguetes que serán entregados a niños y niñas huérfanos o sin hogar en el estado.
Los criminales usan dispositivos removibles y cámaras pequeñas para tener acceso al dinero. Revisar el estado de cuenta de manera regular es una recomendación para evitarlo.
Muchas son las interrogantes de la comunidad hispana en torno a los temas migratorios, por eso la abogada Jessica Domínguez responde algunas de las preguntas más comunes en torno a este tema.
El amor, el tiempo y la muerte, tres cosas inevitables y entrelazadas que llegará a conocer Will Smith en esta emotiva cinta con un tremendo elenco. Estreno el 16 de diciembre.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
Al menos 24 grupos de danzas se darán cita a las 10:00 de la mañana en 1700 de la calle San Jacinto para agradecer a ‘La Morenita’ con devoción en medio de múltiples actividades.
Como mágica describió la cantante los momentos que pasó junto al ‘Divo de Juárez’ en su estudio y en su cama de Cancún. Ella asegura que el pícaro Juanga le dijo que quería que ella fuera madre. Las declaraciones las hizo la artista en un evento en México donde plasmó sus huellas.
El modelo Uplift ha ayudado a por lo menos 16,000 personas de bajos recursos con la educación.
El señalado ha sido descrito como un hombre blanco y pelo gris. Según las autoridades, al hombre se le ha visto en varias ocasiones manejando un automóvil sedan de color oscuro o negro.
El traficante que conducía el enorme vehículo chocó contra un auto y se dio a la fuga junto a otros delincuentes. La Cruz Roja atendió a los 110 inmigrantes que ahora se enfrentan a la deportación.
Después del día más frío ha llegado una tarde con temperaturas bajas en todo el norte de Texas. La diferencia respecto ayer es que las nubes poco a poco se han ido rompiendo. Meteorólogo Albert Martínez.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Exclusiva: ¿Qué canción de Laura Pausini canta Ale Espinoza en la ducha?
La conductora de La Banda nos dice por qué admira tanto a la italiana y hasta compartió cuáles son sus canciones favoritas de ella.
Técnica para examinar las mamas promete ser menos dolorosa y más efectiva que la mamografía  
La termografía es una técnica que mide la temperatura de la piel y puede detectar el cáncer, varios años antes de que se convierta en un tumor, y lo que es mejor, es sin dolor, ni radiación. Este examen a pesar de ser aprobado por la FDA y existir desde los años sesenta, es poco conocido por la comunidad médica.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.