publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 12

La Malquerida: Resumen Cap. 12

Acacia le dice a Alejandra que tiene que intentar hacer una nueva familia con Esteban. "El Rubio" le hace ver a Esteban que se está enamorando de Acacia.

Esteban habla seriamente con Cristina y le revela que desea posponer su boda. Cristina no pude ocultar su tristeza.

Don Juan Carlos es visitado por su nieta en el hospital y al ver a Ulises con ella, le aclara que no podrá participar en el concurso que tanto soñó, pues se malinterpretaría su amistad.

Ulises elige el amor de Acacia y decide renunciar a su gran proyecto.

Manolo se encuentra con Ulises y le aclara que le congesó la verdad a Acacia. Sin embargo, Ulises le advierte que no lo desea ver cerca de Acacia.

publicidad
publicidad
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
publicidad