publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 11

La Malquerida: Resumen Cap. 11

Esteban se entera de que Ulises no fue quien agredió a golpes a Manuel, sin embargo no piensa decirle nada a Acacia.

"El Rubio" le revela a Esteban que Ulises no agredió a Manuel, pues él mismo vio cómo le dieron una golpiza en el billar. Él le pide guardar el secreto, pues Acacia nunca debe enterarse de la verdad.

Manuel decide confesarle la verdad a Acacia y ella le aclara que no quiere verlo en su vida, pues arruinó el gran amor de Ulises.

Ulises presenta ante el Consejo de Arquitectos su ambicioso proyecto y descubre que el abuelo de Acacia es el presidente. Al platicar con él, don Juan Carlos sufre un ataque y es llevado al hospital.

Acacia y Ulises se encuentran en la clínica y se reconcilian.

publicidad
publicidad
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.
El paso de los años se evidencia en muchas partes del cuerpo, entre ellas los huesos. El doctor Rafael Bolio recomienda consumir espinacas, sardinas y aceite de oliva, además de otros alimentos que le proporcionen calcio. Conozca las diferentes opciones.
En su primer aniversario en Los Ángeles y a poco tiempo de iniciar la temporada de la NFL, el jugador hace un balance de lo que ha sido trasladarse con su familia a la ciudad y jugar en el equipo. Dice que ha sido difícil adaptarse al estilo de vida, pero cada día se siente mejor.
Valentina Tamayo, bloguera de moda, nos recomienda opciones para lucir cómodas y vernos siempre chic, sin necesidad de tener que usar tacones.
publicidad