publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 11

La Malquerida: Resumen Cap. 11

Esteban se entera de que Ulises no fue quien agredió a golpes a Manuel, sin embargo no piensa decirle nada a Acacia.

"El Rubio" le revela a Esteban que Ulises no agredió a Manuel, pues él mismo vio cómo le dieron una golpiza en el billar. Él le pide guardar el secreto, pues Acacia nunca debe enterarse de la verdad.

Manuel decide confesarle la verdad a Acacia y ella le aclara que no quiere verlo en su vida, pues arruinó el gran amor de Ulises.

Ulises presenta ante el Consejo de Arquitectos su ambicioso proyecto y descubre que el abuelo de Acacia es el presidente. Al platicar con él, don Juan Carlos sufre un ataque y es llevado al hospital.

Acacia y Ulises se encuentran en la clínica y se reconcilian.

publicidad
publicidad
La cantante azteca no sólo ha puesto de su bolsillo para los afectados por el terremoto en México, también se ha dedicado a ayudar en un centro de acopio. Así lo hizo este domingo en Nueva York.
La iniciativa, propuesta por el alcalde Rahm Emanuel y aprobada este lunes por el Comité de Vivienda, busca beneficiar a dos de las áreas más golpeadas por el desplazamiento urbano en Chicago. Se trata de dos programas piloto que funcionarían como una extensión del Affordable Requirements Ordinance (ARO), creado en 2007.
La 5ª Corte de apelaciones del gobierno federal dejó algunas provisiones de la SB 4 en efecto, otras las quitó, por lo que sigue la lucha legal para que esto se resuelva.
La víctima, de 44 años de edad, era madre de dos menores de edad y aparentemente fue atacada y asesinada por su expareja, quien tiene antecedentes por maltrato doméstico. Las autoridades están tras la pista del sospechoso que huyó tras lo sucedido.
publicidad