publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 102

La Malquerida: Resumen Cap. 102

Alejandra le pregunta a Acacia si la policía logró capturar a Danilo y ésta le responde que él logró escapar.

Esteban va a buscar a Acacia a la hacienda y Cristina escucha toda su conversación. Esteban le confiesa a Cristina que él mató a Alonso para ganarse su amor.

Acacia y Cristina fueron amenazadas de muerte por Esteban. Sin embargo, Norberto llegó para vengar el asesinato de Manuel. En la discusión, Acacia recibió un disparo que la puso al filo de la muerte.

Después de vivir un infierno por culpa de Esteban, el amor entre madre e hija pudo más que el rencor. Cristina y Acacia se perdonaron para disfrutar su cariño.

Ulises busca a Acacia para decirle que no puede estar sin ella.

publicidad
publicidad
El mexicano apenas suma 26 minutos de actividad con la Roma en la presente campaña.
Martín Méndez y Diana Pacheco estaban en un edificio en Álvaro Obregón para el momento del terremoto y quedaron atrapados junto a otras personas a la espera de la ayuda que finalmente llegó.
En una gran jugada colectiva el Eintracht acortó la diferencia en el marcador ante el Leipzing con una combinación entreWolf y Rebic.
El cantante boricua ha tomado iniciativa con ‘YouCaring’ y empezaron una fundación para ayudar a la isla del encanto. Entre los afectados en Puerto Rico, se encuentra su hermano con el quien no se ha podido comunicar.
publicidad