publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 102

La Malquerida: Resumen Cap. 102

Alejandra le pregunta a Acacia si la policía logró capturar a Danilo y ésta le responde que él logró escapar.

Esteban va a buscar a Acacia a la hacienda y Cristina escucha toda su conversación. Esteban le confiesa a Cristina que él mató a Alonso para ganarse su amor.

Acacia y Cristina fueron amenazadas de muerte por Esteban. Sin embargo, Norberto llegó para vengar el asesinato de Manuel. En la discusión, Acacia recibió un disparo que la puso al filo de la muerte.

Después de vivir un infierno por culpa de Esteban, el amor entre madre e hija pudo más que el rencor. Cristina y Acacia se perdonaron para disfrutar su cariño.

Ulises busca a Acacia para decirle que no puede estar sin ella.

publicidad
publicidad
La mujer la emprendió a golpes contra el vehículo de su esposo, mientras él estaba en su interior con otra mujer. Una multitud se congregó alrededor para observar la pelea y hasta animaban a la mujer a que le golpeara.
Las víctimas estaban tendidas en el suelo, heridas de bala y cubiertas de sangre. Pero eso no importó a unos ladrones que, sin ningún pudor, se acercaron y les despojaron de sus pertenencias.
En un minuto también te informamos que al menos dos tripulantes y un pasajero tuvieron que ser llevados al hospital luego de detectarse un extraño olor en un avión proveniente de San Antonio, Texas. Entre tanto, los bomberos lograron controlar un incendio de grandes proporciones en Lauderhill. Las llamas acabaron con una tienda de sombreros, pero no dejaron heridos.
Hoy es el cumpleaños 54 de Karl Malone, 14 veces All-Star, doble MVP de la NBA y doble campeón olímpico.
publicidad