publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 10

La Malquerida: Resumen Cap. 10

Ulises le da una golpiza a Manolo, lo que despierta la furia de Acacia diciéndole a éste que es un bruto y no quiere volver a verlo.

Acacia le exige a Cristina que le pida cuentas a Esteban sobre el manejo de la hacienda. Él las escucha y sale enfurecido por la desconfianza. Acacia lo persigue y lo encuentra lastimándose la mano. Al pedirle perdón, los dos por poco se besan.

Alejandra y Germán le hacen creer a Norberto que son novios y él les pide que lo mantengan bajo secreto, pues su madre no lo aceptará.

La familia de Ulises decide hipotecar su casa para apoyarlo con su ambicioso proyecto.  Esteban le pide permiso a Acacia para casarse con su madre ante el altar.


publicidad
publicidad
La fiscalía de Sacramento dio a conocer que Salvador Vázquez Oliva utilizó un arma contundente para asesinar a su esposa y a sus dos hijos, mientras a su sobrina la mató con un cuchillo.
En La piloto, Dave les puso una trampa a John y Óscar para capturarlos. Sin embargo, Yolanda la descubrió y fue parte de un intenso tirotero donde Dave casi los atrapa.
En Blue Demon, Alejandro le pide a Vera que lo entrene para la pelea con Ala Dorada. Guillén le propone a Ala Dorada espiar a Blue Demon para conocer sus debilidades.
En Blue Demon, Alejandro se lastimó un tobillo y no puede seguir entrenando para la pelea, Vera le aconsejó que lo mejor es posponerla hasta que se recupere por completo.
publicidad