publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 10

La Malquerida: Resumen Cap. 10

Ulises le da una golpiza a Manolo, lo que despierta la furia de Acacia diciéndole a éste que es un bruto y no quiere volver a verlo.

Acacia le exige a Cristina que le pida cuentas a Esteban sobre el manejo de la hacienda. Él las escucha y sale enfurecido por la desconfianza. Acacia lo persigue y lo encuentra lastimándose la mano. Al pedirle perdón, los dos por poco se besan.

Alejandra y Germán le hacen creer a Norberto que son novios y él les pide que lo mantengan bajo secreto, pues su madre no lo aceptará.

La familia de Ulises decide hipotecar su casa para apoyarlo con su ambicioso proyecto.  Esteban le pide permiso a Acacia para casarse con su madre ante el altar.


publicidad
publicidad
El presidente Donald Trump viajó a Arizona y visitó una patrulla fronteriza, a semanas de la discusión del presupuesto en el Congreso. Las protestas por su llegada terminaron en enfrentamientos y lanzamiento de bombas lacrimógenas.
Los oponentes dijeron que prefieren que el dinero sea gastado en educación, por lo que van a seguir sosteniendo manifestaciones, al igual que en otras ciudades, hasta lograr que el gobierno federal reflexione. Según el Secretario de Defensa, 4000 jóvenes estadounidenses serían enviados a Afganistán.
El padre del pequeño era el presunto responsable de su rapto y murió luego de un cruce de disparos con la policía de Los Ángeles en la ciudad de Encino. Por fortuna, el menor se encuentra sano y salvo.
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
publicidad