publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 09

La Malquerida: Resumen Cap. 09

Perla le dice a Danilo que se quedará lisiado de por vida. Manuel intenta besar a Acacia pero está lo detiene diciéndole que ya tiene novio.

Manuel le confiesa a su hermano que Ulises no lo golpeó y le revela que recibió la paliza al perder una apuesta en el billar.

El 'Rubio' le informa a Esteban que Ulises entró a la hacienda sin autorización para ver a Acacia. Esteban emprende el regreso galopando a toda velocidad.

Ulises le jura a acacia que él no golpeó a Manuel, pero ella no cree en sus palabras y lo corre para siempre de su vida.

Cristina y Esteban se demuestran su cariño con un tierno beso, pero al abrir los ojos él imagina estar frenta a Acacia. 

publicidad
publicidad
La lancha estaba estacionada en un estacionamiento de botes que colinda con el Río de Miami cuando comenzó el incendio. Los bomberos adelantan una investigación para determinar las causas del siniestro.
Tras el reciente ataque en Manchester, Inglaterra, las autoridades en Houston se mantienen en alerta, especialmente en los lugares donde se llevan a cabo eventos de gran magnitud, como una medida preventiva y para la protección de los ciudadanos. Uno de esos lugares es el estadio NRG, donde se presenta el grupo U2.
Previo a los primeros 90 minutos de la final de la Liga MX, el DT de Chivas analizó al equipo del ‘Tuca’ Ferretti, a los que definió como: “Una de las potencias actuales que tiene el futbol mexicano”
En 'La piloto', John se llevará una sorpresa al llegar a la cárcel, pues Mena le prometerá una cruel bienvenida.
publicidad