publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 09

La Malquerida: Resumen Cap. 09

Perla le dice a Danilo que se quedará lisiado de por vida. Manuel intenta besar a Acacia pero está lo detiene diciéndole que ya tiene novio.

Manuel le confiesa a su hermano que Ulises no lo golpeó y le revela que recibió la paliza al perder una apuesta en el billar.

El 'Rubio' le informa a Esteban que Ulises entró a la hacienda sin autorización para ver a Acacia. Esteban emprende el regreso galopando a toda velocidad.

Ulises le jura a acacia que él no golpeó a Manuel, pero ella no cree en sus palabras y lo corre para siempre de su vida.

Cristina y Esteban se demuestran su cariño con un tierno beso, pero al abrir los ojos él imagina estar frenta a Acacia. 

publicidad
publicidad
El hombre fue detenido luego de generar pánico entre los bañistas y visitantes del lugar. El sujeto, quien transmitía en vivo por Facebook esta peligrosa maniobra, fue detenido luego de varios kilómetros en los que derribó sillas y sombrillas.
Criss Angel develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ante los rumores que desató el hecho de que Belinda no lo acompañará, el ilusionista aclaró en exclusiva la razón.
Según el reporte, las víctimas llegaron a trabajar al hogar del agresor y en ese momento fueron atacados por otras dos personas, al parecer, cómplices del detenido. En los hechos las víctimas fueron asaltados, golpeados, amordazados y encerrados en un armario. Al sujeto se le acusa de robo, secuestro y asalto agravado con un arma.
El alguacil del condado de Harris, Ed González, considera que se necesitan más estrategias para tratar mejor la adicción a los opiáceos. Además, expresó su preocupación por el ingreso de drogas como el fentanilo a la comunidad.
publicidad