publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 08

La Malquerida: Resumen Cap. 08

Danilo está malherido y Perla está preocupada por él. Esteban siente celos al ver a Acacia y Ulises demostrándose cariño.

Mientras el médico atiende a Danilo quien se encuentra malherido, Perla se encuentra desesperada. Después de una intensa intervención, el doctor logra salvarlo, pero les revela que quedará cojo para siempre.

Esteban llega justo en el momento en que Acacia y Ulises se demuestran cariño. Al verlos, no puede evitar celos de su relación.

Manuel le declara a Acacia su amor, pero ella le rompe el corazón al decirle que tiene novio. Manolo descubre que su rival de amores es Ulises e intenta golpearlo. Acacia sale ante los gritos y descubre a Manuel muy golpeado y corre a Ulises de su casa.


publicidad
publicidad
El director del Consejo Nacional de Economía, Gary Cohn, y el secretario del tesoro, Steven Mnuchin, anunciaron el nuevo plan que simplifica el sistema impositivo y reduce la tasa para las corporaciones del 35 al 15%.
Las ‘Águilas’ se entrenan bajo el rumor de que se quedarán sin presidente deportivo al término del torneo, nuestro reportero te lo cuenta todo.
El mediocampista de los Rayos aseguró que no piensan relajarse de cara a los dos últimos juegos del Clausura, aunque hayan conseguido la permanencia. “Así no empezaremos tan abajo”, aclaró.
En un video entregado por la policía de Nueva York, se puede ver a los tres hombres vestidos como trabajadores de construcción rodeando la vivienda en la que robaron varios elementos.
publicidad