publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 05

La Malquerida: Resumen Cap. 05

Acacia le pregunta a Esteban qué tanto la ve cuando la encuentra desnuda. Cristina dice que nada la haría más feliz que ver unidos a su hija y esposo.

Cuando Esteban se encuentra a Acacia bañándose desnuda en el río se queda atónito ante su belleza. Al verlo, ella reacciona furiosa.

Alejandra le dice a Acacia que si en verdad la ayudará a pesar de ser una prostituta.

Cristina le dice a Acacia y a Esteban que nada la haría más feliz que verlos unidos, mientras hace que se tomen de la mano, sin imaginar lo que traerá su esfuerzo por verlos juntos.

publicidad
publicidad
El directivo del Guadalajara quitó peso al momento que atraviesa el club, que no conoce la victoria en liga, y aseguró que no hay ninguna crisis. También aclaró su postura sobre México y el mundial 2026.
Los del ‘Piojo’ Herrera vienen con buenas sensaciones tras cosechar cuatro victorias consecutivas, y se enfrentarán a unos felinos que se encuentran quintos en la clasificación con ocho puntos.
El conductor que la arrolló por la intersección del Bulevar Trinity y Euless S. Main no se detuvo a ayudar y se dio a la fuga. Al parecer iba en una camioneta pick up, color verde, GMC o Chevrolet. La víctima fue llevada al hospital en donde no pudo sobrevivir debido a las heridas sufridas. Su identidad no ha sido revelada y ahora la policía busca al responsable.
Crime Stoppers ofrece una recompensa de 5,000 dólares por informes para localizar a Christopher Ricardo González, originario de Dallas, miembro de una pandilla llamada Bloods. Es buscado por robo agravado y por participar en el crimen organizado.
publicidad