publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 04

La Malquerida: Resumen Cap. 04

Norberto piensa que tal vez Acacia y su hijo terminen casados y así juntar sus tierras. Esteban encuentra a Acacia desnuda en el río.

Después de años alejada de la tierra que tanto amó, Acacia regresa a 'La Benavente' y le asegura a Cristina que Esteban sólo se casó con ella por interés.

De camino a la tumba de su padre, Acacia se reencuentra con Esteban y le aclara que él no es el verdadero dueño de 'La Benavente'.

Esteban le dice que hará lo necesario para que estén bien y recuperar su relación del pasado.

Norberto le cuenta a Juliana que tal vez Acacia y su hijo terminen casados.

publicidad
publicidad
Enrique Rodríguez te dara todos los días información relevante para beneficiarios de DACA.
El sismo la sorprendió mientras iba a bordo de un auto y, como indican los protocolos, se detuvo para no sufrir consecuencias. Al llegar a su domicilio se encontró con derrumbes y fugas de gas e hidrógeno, además del dolor de personas que buscan a sus familiares desaparecidos.
Varios viajeros mexicanos que esperaban sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de San Francisco le relataron a Univision 14 cómo se enteraron del sismo y cómo se encuentran sus familiares después de esta tragedia que enluta a México.
La cónsul Liliana Ferrer aseguró que ha recibido el apoyo y la solidaridad de varias autoridades y de personas que están dispuestas a entregar donaciones. Además, brindó una línea de información para los que necesitan saber de sus seres queridos.
publicidad