publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 04

La Malquerida: Resumen Cap. 04

Norberto piensa que tal vez Acacia y su hijo terminen casados y así juntar sus tierras. Esteban encuentra a Acacia desnuda en el río.

Después de años alejada de la tierra que tanto amó, Acacia regresa a 'La Benavente' y le asegura a Cristina que Esteban sólo se casó con ella por interés.

De camino a la tumba de su padre, Acacia se reencuentra con Esteban y le aclara que él no es el verdadero dueño de 'La Benavente'.

Esteban le dice que hará lo necesario para que estén bien y recuperar su relación del pasado.

Norberto le cuenta a Juliana que tal vez Acacia y su hijo terminen casados.

publicidad
publicidad
En la feria de novias Bridal Extravaganza, que se llevará a cabo el fin de semana en el Centro de Convenciones George R. Brown, ofrecerán un cuantioso premio a quien logre encestar un ramo de flores a 10 pies de distancia. También, en el Museo de los Niños de Houston, los pequeños podrán aprender cómo hacer la goma pegajosa Slime.
Algunos pasajeros han tenido que dormir hasta tres días en una de las terminales del aeropuerto internacional a la espera de que Dynamic International Airways les dé una solución.
Tras una investigación que tomó varios meses, las autoridades desplegaron un fuerte operativo denominado ‘Mala Dosis’ en el que lograron capturar al amplio número de sospechosos, incautaron 155,000 dólares y una gran cantidad de todo tipo de drogas.
Residentes del este de la ciudad están alarmados ante la ola de violencia registrada en los últimos días, en las últimas 24 horas se registraron cinco balaceras con horas de diferencia entre cada una.
publicidad