publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 03

La Malquerida: Resumen Cap. 03

Esteban le pide que a Cristina que lo deje estar a su lado. Cristina trata de convencer a Acacia que Esteban es un buen hombre.

Cristina y Esteban se casan a pesar del odio de Acacia. Al terminar la ceremonia, la pequeña le aclara a todos que no vivirá con su nueva familia.

El tiempo pasa y Acacia se convierte en una hermosa mujer. Después de tantos años, decide emprender el viaje a la tierra que tanto ha amado. Al salir de la casa de sus abuelos, descubre a Alejandra escapando de un hombre armado y la encuentra nuevamente en un autobús.

Cristina le comenta a Acacia que le tiene mucha confianza a Esteban, pero ella le responde que le demostrará que sólo se casó por interés.

publicidad
publicidad
Este es Residente fuera del escenario, mientras ensaya con su nueva banda y se prepara para su carrera como solista tras la disolución de Calle 13. Durante tres días en el festival SXSW en Austin seguimos de cerca a este artista urbano y vimos otro lado de él que no conocíamos.
El aviso afecta a unos 170,000 residentes de North Miami Beach, Ventura, Sunny Isles Beach y un área no incorporada de Miami-Dade. Para más información ingresar a www.nmbwater.com.
El día inicia soleado y con temperaturas agradables, pero aproximadamente a partir de las 5:00 de la tarde se tornará nublado, dándole paso a un viernes bastante lluvioso. La máxima temperatura para hoy será de 59 grados.
Al parecer, el intruso ingreso al apartamento por la escalera de emergencia del edificio, y la mujer lo descubrió desnudo al lado de su cama. Los gritos alertaron a su compañera de vivienda, y entre los dos lo hicieron salir del lugar.
publicidad