publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 01

La Malquerida: Resumen Cap. 01

Alonso, esposo de Cristina, muere a causa de un deslave mientras cabalgaba. Cristina se encuentra desconsolada sin saber cómo administrará la hacienda.

Cristina vive feliz con su esposo Alonso y su hija Acacia. Sin embargo, un día la tragedia los alcanza y Alonso sufre un accidente miestras cabalga cerca de la hacienda. Al cruzar 'El Paso del Diablo', una enorme piedra le cae y le provoca la muerte.

Cristina se encuentra desconsolada. Norberto le dice que se tiene que tranquilizar, sin embargo ella le dice que no sabe cómo administrará la hacienda.

Norberto le comenta que 'La Benavente' se encuentra en quiebra y que si no le paga al banco la perderá. Además, le revala que la única solución es vendérsela a él.

Cristina se resiste a deshacerse de las tierras, pero Norberto la convence, mientras Esteban le dice que no la venda, pues él la puede ayudar a mantenerla en pie.

Danilo le dice a la pequeña Alejandra que le ayudará a ella y a su hermanito a salir adelante, pero ante su sorpresa se da cuenta que no la llevó a trabajar a una fábrica, sino a un lugar donde se aprovechará de ella.

publicidad
publicidad
Donald Trump dijo este viernes en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC): "No se preocupen, construiremos el muro… lo haremos antes de lo previsto". Graco Ramírez, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores de México, manifestó que la obra es una expresión de la política racista.
Muchos cuestionan este castigo asegurando que la inyección letal causa un terrible sufrimiento a quien es aplicada, sin cumplir con el propósito de lograr una ejecución rápida y sin percances. Ante esto, la diputada Jessica Farrar lleva años proponiendo proyectos de ley para que esta práctica, que ha tomado la vida de más de 500 reos desde la década de los 80’s, termine.
Por quinto año consecutivo, José Escobar se presentaba en las oficinas de inmigración con el propósito de seguir las órdenes de las autoridades. Sin embargo, en su última comparecencia, inexplicablemente le iniciaron un proceso para que deje el país.
Los tres exjugadores de Universidad, ahora son parte del cuerpo técnico y directiva de Gallos.
publicidad