publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 01

La Malquerida: Resumen Cap. 01

Alonso, esposo de Cristina, muere a causa de un deslave mientras cabalgaba. Cristina se encuentra desconsolada sin saber cómo administrará la hacienda.

Cristina vive feliz con su esposo Alonso y su hija Acacia. Sin embargo, un día la tragedia los alcanza y Alonso sufre un accidente miestras cabalga cerca de la hacienda. Al cruzar 'El Paso del Diablo', una enorme piedra le cae y le provoca la muerte.

Cristina se encuentra desconsolada. Norberto le dice que se tiene que tranquilizar, sin embargo ella le dice que no sabe cómo administrará la hacienda.

Norberto le comenta que 'La Benavente' se encuentra en quiebra y que si no le paga al banco la perderá. Además, le revala que la única solución es vendérsela a él.

Cristina se resiste a deshacerse de las tierras, pero Norberto la convence, mientras Esteban le dice que no la venda, pues él la puede ayudar a mantenerla en pie.

Danilo le dice a la pequeña Alejandra que le ayudará a ella y a su hermanito a salir adelante, pero ante su sorpresa se da cuenta que no la llevó a trabajar a una fábrica, sino a un lugar donde se aprovechará de ella.

publicidad
publicidad
El doctor Orlando García explica que muchas personas se acostumbran a vivir con rabia por situaciones adversas que les ha tocado enfrentar, pero al no buscar ayuda tienen a ser infelices y amargadas, afectando también a quienes las rodean. Este problema puede incidir en la salud mental.
Amanece con lluvia en gran parte de Nueva York, pero a partir del mediodía las condiciones del tiempo mejorarán con la salida del sol y el aumento de la temperatura. La máxima para hoy será de 70 grados, con sensación de 74.
Las autoridades revelaron imágenes de los sospechosos del ataque con una cuchilla el pasado 28 de abril, para que la comunidad se pueda comunicar en caso de tener alguna información. El joven atacado fue trasladado a un hospital con heridas en la cabeza, espalda y el brazo derecho. Además, fue despojado de sus pertenencias.
Escorpión entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
publicidad