publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 01

La Malquerida: Resumen Cap. 01

Alonso, esposo de Cristina, muere a causa de un deslave mientras cabalgaba. Cristina se encuentra desconsolada sin saber cómo administrará la hacienda.

Cristina vive feliz con su esposo Alonso y su hija Acacia. Sin embargo, un día la tragedia los alcanza y Alonso sufre un accidente miestras cabalga cerca de la hacienda. Al cruzar 'El Paso del Diablo', una enorme piedra le cae y le provoca la muerte.

Cristina se encuentra desconsolada. Norberto le dice que se tiene que tranquilizar, sin embargo ella le dice que no sabe cómo administrará la hacienda.

Norberto le comenta que 'La Benavente' se encuentra en quiebra y que si no le paga al banco la perderá. Además, le revala que la única solución es vendérsela a él.

Cristina se resiste a deshacerse de las tierras, pero Norberto la convence, mientras Esteban le dice que no la venda, pues él la puede ayudar a mantenerla en pie.

Danilo le dice a la pequeña Alejandra que le ayudará a ella y a su hermanito a salir adelante, pero ante su sorpresa se da cuenta que no la llevó a trabajar a una fábrica, sino a un lugar donde se aprovechará de ella.

publicidad
publicidad
La sanción de 75 millones de dólares responde a una demanda presentada en 2010, calificando las multas como un patrón de rutina ilegal. Señalan que al menos 900.000 infracciones cometidas entre 2007 y 2015 fueron penalizadas sin justificación legal. Para este cometido, se enfocaban en comunidades donde viven minorías.
La joven tiene algunas lesiones y fue trasladada a un centro hospitalario, mientras que el conductor permaneció en la escena para colaborar con las autoridades. El accidente está bajo investigación.
La víctima se encontraba afuera de su edificio. Los delincuentes llegaron, lo empujaron y le quitaron algunos objetos, para luego huir del lugar. Autoridades publican las imágenes para que la ciudadanía colabore en la búsqueda y captura.
El delincuente ingreso a la sastrería, propiedad de la víctima, y lo atacó para poder cometer el robo. El anciano le entregó 80 dólares y se opuso a entregar más dinero, por lo que comenzó el enfrentamiento. El sastre resultó herido en varias partes de su cuerpo, y el atacante huyó y es buscado por las autoridades.
publicidad