publicidad
En "La Malquerida" veremos una historia apasionante donde todos tendrán su propio drama. ¡Conoce a sus personajes!

Gran estreno de ‘La Malquerida’: Lo bueno, lo malo y lo que no podemos dejar de ver

Gran estreno de ‘La Malquerida’: Lo bueno, lo malo y lo que no podemos dejar de ver

Cristina, Acacia y Esteban llegaron con 'La Malquerida' para conquistarte. ¡Mira lo mejor del gran estreno por Univision y Uvideos!

¡La espera terminó! Y sí que nos tenían con el alma en un hilo, pues ya queríamos disfrutar de todo lo bueno de La Malquerida. Pero finalmente podemos respirar tranquilos y gritar de emoción porque la historia ¡ya inició por Univision y Uvideos.com!

Nos emociona que en nuestras noches nos acompañará el papacito de Christian Meier; esa sonrisa angelical nos volverá locas. ¡Ahh! Pero no estará solo, dos bellas mujeres le harán compañía, Victoria Ruffo y Ariadne Díaz nos harán gozar noche a noche.

Y si así de bueno estuvo el primer capítulo, imagínense como estarán los siguientes. En el arranque tuvimos amor, intrigas, cariño, ternura, galanes, besos… bueno, bueno, mejor te invitamos a recordar los mejores momentos del primer episodio. ¿Nos acompañas? ¡Vamos!

Lo bueno 

¡Qué bonita familia! 

¡Eso sí era amor! Y nos referimos a la hermosa relación de Alonso (Marcelo Córdova) con Cristina (Victoria Ruffo). ¡Imagínense, años y años de amor puro! Además, el cariño y confianza los recompensó con una lindura de hija, Acacia (Ariadne Díaz).

Está llena de amor: 

A nosotros ya nos atrapó el corazón Cristina (Victoria Ruffo). Es una mujer sincera, cariñosa, llena de amor por Acacia y con la ilusión de sacar adelante a ‘La Benavente’. Además, es toda una rompecorazones. ¿Notaron con qué ojos de amor la veía Esteban? Estamos seguros que algo nacerá entre ellos.

publicidad

Una tierra con historia: 

‘La Benavente’ está llena de recuerdos, de valor y mucho cariño. Cristina está a punto de perderla, pero Esteban no quiere que la abandone. ¡Ojalá encuentre la forma de rescatarla! Nosotros seríamos capaces de ayudarla. 

Conoce al elenco de La Malquerida


Ariadne Díaz, de muchachita a "Malquerida"

Lo malo 

Se nos fue en un suspiro:

¡Qué mala suerte la de Alonso (Marcelo Córdoba)! Sufrió un terrible accidente y murió ante Cristina. Se nos apachurró el corazón al verla tan triste. ¡Y cómo no! Se le fue el amor de su vida. Y qué decir de la pequeña Acacia, su papá se marchó sin decirle adiós.

¡Es un aprovechado y mentiroso! 

Tan bien portadito que se veía, pero en el fondo es un bribón. ¿Ya sabes de quién hablamos? Sí, de Danilo (Alberto Estrella). Parece que nos sacará canas verdes de tanto coraje. ¡Imagínense! En el primer capítulo ya nos demostró que es un rufián, ¡cómo se atrevió a pagar por una jovencita y aprovecharse de su inocencia! Pobre de Alejandra, vamos a sufrir mucho por ella y su hermanito.

publicidad

¡Qué compadre tan ambicioso! 

¿No les dio coraje al conocer a Norberto (Guillermo García Cantú)? Está que se muere por ser el dueño de ‘La Benavente’ ¡Y lo peor de todo: sospechamos que él está detrás de la muerte de Alonso! Al parecer, ya se salió con la suya, pues Cristina decidió venderle sus tierras. La vimos muy coqueta con Arturo. ¡Ayyy, qué familia!

Lo que no podemos dejar de ver 

Nada, no debes perderte ni un capítulo porque ya nos dejó con muchas dudas. ¿Cristina dejará ‘La Benavente’ o le hará caso a Esteban y luchará por ella? ¿Sabremos quién asesinó a Alonso? ¡Ayyyyy! ¿Por qué tantas incógnitas?

De lo que estamos seguros, es que está telenovela conquistará nuestro corazón y nos mantendrá al borde del asiento.

Así que ya lo sabes, Victoria Ruffo, Christian Meier, Ariadne Díaz, Brandon Peniche, Alberto Estrella, Ignacio López Tarso y todo el elenco de La Malquerida te esperan cada noche a las 10PM/ 9 Centro por Univision y Uvideos.

publicidad
publicidad
El estado permaneció sin presupuesto por al menos dos años. Este acuerdo tendría una recaudación de 5,000 millones en aumentos de impuestos.
Soñadores como Jesús han tenido que cambiar sus vidas para poder apoyar a sus familias, por ser los únicos que tienen un número de seguro social en la familia. Este joven buscó un trabajo con un mayor salario para poder ayudar económicamente a los suyos.
El robo de combustible se ha convertido en un negocio casi tan grande como el narcotráfico. A diario, ladrones perforan conductos de gasolina para robarla y muchas veces provocan fugas. Esto fue lo que sucedió en el norte de Puebla, donde decenas de personas se bañaron en combustibles para llevarse toda la gasolina posible ante la inacción de las autoridades.
Un grupo de personas se reunió a las afueras del capitolio para manifestarse contra la ley que prohibiría la realización de un aborto a las 14 semanas de gestación y solicitaría el entierro de los restos fetales.
publicidad