publicidad
Esteban querrá a la hija de Cristina.

Esta es la historia de Cristina y Esteban. Sinopsis de La Malquerida

Esta es la historia de Cristina y Esteban. Sinopsis de La Malquerida

Sólo el verdadero amor, puede traer la alegría de nuevo a la hacienda El Sicomoro, y regresar la armonía al corazón de Acacia y de Cristina.

Esteban querrá a la hija de Cristina.
Esteban querrá a la hija de Cristina.

La Malquerida es la historia de Acacia, una hermosa joven que de niña pierde a su padre, Alonso, en un terrible accidente. Sin saberlo, en su padrastro encontrará, uno de los triángulos amorosos más letales.

Cristina, la madre de Acacia, repentinamente queda viuda y descubre que la hacienda está endeudada. Sin ver una posible solución, decide que lo mejor es vender, a pesar del inmenso dolor que le causa perder el patrimonio de su difunto esposo. Es en ese momento que Esteban, un apuesto trabajador de la hacienda, le ofrece su ayuda, para salvar esas tierras, que son lo que más ama, pues en ellas ve a María.

Poco a poco, Esteban y Cristina levantan la hacienda, con la convivencia y el esfuerzo, su relación se convierte en un bello amor, pues Esteban se ha ganado el corazón de Cristina. Esto provoca en Acacia un terrible dolor, pues a su temprana edad, no logra superar la muerte de su padre y mucho menos puede aceptar que su madre tenga una nueva relación. Tal es su desacuerdo que intenta huir de la hacienda. Al darse cuenta del sentir de Acacia, sus abuelos hablan con María, para que su nieta se vaya con ellos, en lo que logra superar la muerte de Alonso.

publicidad

Pasa el tiempo y una noche Acacia regresa a la hacienda, convertida en una bellisima joven que despierta el deseo de Esteban, primero no la reconoce y se presenta como el dueño de esa hacienda, pero Acacia desafiante le responde que la dueña es Cristina viuda de Rivas, su madre. Esteban se da cuenta de que esa hermosa joven es Acacia y trata de limar asperezas con ella. Se vuelve condescendiente y la trata bien, como cuando era niña, pues él como trabajador, siempre fue detallista con ella y le dejaba regalos en las caballerizas.

El regreso de Acacia a la hacienda despierta el interés de Manuel, un amigo de la infancia, que se propone casarse con ella. Pero por cuestiones del destino, Acacia conoce a Fernando un día que él está enfrentando a Esteban, lo que provoca en ella una fuerte admiración por ese joven tan decidido. Y es esa admiración, la que poco a poco se convierte en amor.

Pero ese amor se ve truncado un día que Fernando desaparece de la vida de Acacia, lo que la orilla a estar más cerca de Esteban, primero por agradar a María, pero esa cercanía lo único que provoca es que el inmenso deseo de Esteban por Acacia crezca, al grado de que la misma Acacia confunda sus sentimientos. Por eso, antes de que pase una tragedia, acepta casarse con Manuel, a pesar de todas las bajezas que le descubre.

Esteban se encoleriza, y ese amor tan grande y puro que siente por Cristina, se convierte en amargura, pues enloquece al no poder tener a Acacia.

publicidad

Sólo el verdadero amor, puede traer la alegría de nuevo a la hacienda Benavente, y regresar la armonía al corazón de Acacia y de Cristina; a diferencia de la pasión ciega, que mata, destruye y sólo hace de la mujer amada, una malquerida.

publicidad
publicidad
En un emocionante partido la selección de Bruce Arena se impuso al cuadro jamaiquino que lo intentó hasta el último minuto. La lesión del portero Andre Blake fue el punto negativo. Aquí los mejores momentos.
El equipo de Bruce Arena ganó el torneo más importante de la Concacaf, luego de vencer 2-1 al seleccionado de Jamaica, en un emocionante partido que se decidió a solo 3 minutos del final.
Un policía logra inmovilizar el reptil, para luego liberarlo en un canal seis millas más lejos.
Estados Unidos consiguió ante Jamaica medio boleto de cara a la próxima Copa Confederaciones, lo que obliga al Tri a levantar la siguiente Copa Oro para aspirar a repetir su participación en el torneo previo al Mundial.
publicidad