publicidad
Mike Ditka

Mike Ditka:"Ridículo el despido de Lovie Smith"

Mike Ditka:"Ridículo el despido de Lovie Smith"

Mike Ditka, llamó ridículo el despido de Lovie Smith después de que el equipo llevara una marca de 10-6 en la temporada.

Mike Ditka
Mike Ditka

El legendario entrenador en jefe de los Chicago Chicago Bears, Mike Ditka, llamó ridículo el despido de Lovie Smith después de que el equipo llevara una marca de 10-6 en la temporada.

En el programa con la WBBM-TV en Lunes por la Noche, Ditka señaló que si los Green Bay Packers habían ganado, los Bears habrían llegado a los playoffs y Smith probablemente mantendría el puesto.

"Te das cuenta a lo largo de la vida como entrenador de que es probable que algún dia podrías ser despedido, y no hay lealtad", dijo Ditka.

El ex entrenador de los Bears, quien fue despedido por la organización tras la temporada de 1992, dijo esta frase: "Esto, también pasará". Después de su baja Smith dijo que encontraría fácilmente otra oportunidad para dirigir.

publicidad

Smith fue despedido el pasado lunes 31 de diciembre después de que los Bears no entraron a los playoffs tras iniciar la temporada con marca de 7-1, la segunda temporada al hilo en que Chicago colapsaron en la segunda mitad de la temporada.

Mientras Ditka criticó la decisión del equipo, dijo que los Bears tienen el derecho de hacer lo que consideren mejor para los intereses de la franquicia.

publicidad
publicidad
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.
Con el slogan 'Suavidad sin fronteras', esta idea del abogado Antonio Battaglia nació no como un desquite por las palabras ofensivas del mandatario, sino como una posibilidad de crear un producto accesible que genere una utilidad destinada al apoyo de indocumentados en EEUU.
No obstante, la Unidad Nacional Antiterrorista dijo que podría haber más detenciones ya que están interrogando a otros sospechosos de participar en el ataque del pasado lunes.
La incertidumbre se da luego de observar cómo el gobierno extendió este beneficio por tan solo seis meses para los haitianos. En junio, miles de personas viajarán a Washington buscando convencer al congreso de terminar el TPS para que se les otorgue, de una vez, la residencia legal.
publicidad