publicidad
Mike Ditka

Mike Ditka:"Ridículo el despido de Lovie Smith"

Mike Ditka:"Ridículo el despido de Lovie Smith"

Mike Ditka, llamó ridículo el despido de Lovie Smith después de que el equipo llevara una marca de 10-6 en la temporada.

Mike Ditka
Mike Ditka

El legendario entrenador en jefe de los Chicago Chicago Bears, Mike Ditka, llamó ridículo el despido de Lovie Smith después de que el equipo llevara una marca de 10-6 en la temporada.

En el programa con la WBBM-TV en Lunes por la Noche, Ditka señaló que si los Green Bay Packers habían ganado, los Bears habrían llegado a los playoffs y Smith probablemente mantendría el puesto.

"Te das cuenta a lo largo de la vida como entrenador de que es probable que algún dia podrías ser despedido, y no hay lealtad", dijo Ditka.

El ex entrenador de los Bears, quien fue despedido por la organización tras la temporada de 1992, dijo esta frase: "Esto, también pasará". Después de su baja Smith dijo que encontraría fácilmente otra oportunidad para dirigir.

publicidad

Smith fue despedido el pasado lunes 31 de diciembre después de que los Bears no entraron a los playoffs tras iniciar la temporada con marca de 7-1, la segunda temporada al hilo en que Chicago colapsaron en la segunda mitad de la temporada.

Mientras Ditka criticó la decisión del equipo, dijo que los Bears tienen el derecho de hacer lo que consideren mejor para los intereses de la franquicia.

publicidad
publicidad
Comentarios
Los refugiados son personas que han tenido que dejar sus casas, cultivos y hasta animales ya que huyen de los efectos del conflicto entre las pandillas y el gobierno.
Miles de personas marcharon en la Ciudad de México a favor de la familia tradicional, y al mismo tiempo, cientos de miembros de la comunidad gay se manifestaron también para defender sus derechos igualitarios.
25 años después de que matara a su esposa embarazada, Gregory Green vuelve a enfrentar a la justicia por los asesinatos de sus cuatro hijos y la tortura de su segunda esposa.
Los asistentes, en su mayoría jóvenes de origen asiático vivieron momentos de terror. Uno de los invitados terminó apuñalando a siete de los que estaban ahí.
Luego de la presión ciudadana, la policía de Charlotte reveló dos videos de las cámaras de los oficiales que participaron en el operativo en el que fue abatido un hombre negro.
El hombre de 20 años de edad se llama Arcan Cetin, nació en Turquía y tiene residencia permanente en EEUU. El arresto sin incidentes se produjo en la localidad de Oak Harbor.
Victoria no podía creer lo que su hijo le decía. Le había comprado la casa en la que ella trabajaba.
El nombre ‘Juan Gabriel’ fue inspirado por el padre de Alberto y por un maestro y mentor de su infancia, Juanito Contreras, quien fue la primera persona que creyó en él.
Eduardo Magallanes, un prestigiado director musical, trabajó junto a Juan Gabriel al principio de su carrera y luchó para que la disquera donde el “Divo De Juárez” grabó por primera vez se atreviera a ensayar un género nuevo.
Enriqueta Jiménez, mejor conocida como ‘La Prieta Linda’ conoció a Juan Gabriel cuando él estaba detenido en Lecumberri. Ella le brindó apoyo y amistad en uno de los momentos más difíciles de su vida.
Alberto Aguilera Valadéz, quien en esos momentos se hacía llamar Adán Luna, fue recluido por 18 meses en la cárcel de Lecumberri, acusado de robo. El futuro ídolo tenía que limpiar pisos y arreglar las celdas de presos ricos para ganar un poco de dinero.
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La familia migrante trabaja de sol a sol en el campo. Esto incluye a dos adolescentes de solo 14 y 16 años, quienes recogen el tan usado chile picante. Ellos han tenido que vivir en varios estados, donde sus vidas dependen de los ciclos de las cosechas.
Menia Perelman, originaria de Romania, estuvo en un campo de concentración Nazi durante cuatro años. Luego ella y su esposo huyeron a Latinoamérica y en 1993, ya viuda, se mudó a Estados Unidos con sus hijas.
En solo días, los dos principales candidatos a la presidencia de Estados Unidos se enfrentarán en un debate histórico de una hora y media. ¿En qué se enfoca cada uno y qué están haciendo para estar listos el gran día?
La tragedia ocurrió en un centro comercial y dejó a cinco muertos. Por el momento, el FBI ha dicho que la investigación continua al igual que la intensa búsqueda por el sospechoso.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere José Fernández, lanzador de los Marlins de Florida
La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
Dos Méxicos bajo el Ángel de la Independencia: detractores y favorables al matrimonio gay
Bajo el emblemático Ángel de la Independencia en la capital del país, vallas y policías separaron las movilizaciones que allí realizaron por un lado la comunidad LGBTI y, por otro, el Frente Nacional por la Familia.
Entrevista completa al presidente Juan Manuel Santos sobre el proceso de paz en Colombia
En marco de la firma del acuerdo de paz en Colombia el 26 de septiembre en Cartagena, Félix De Bedout habló con el Presidente de Colombia en exclusiva para Al Punto.
Muere el lanzador de los Marlins José Fernández en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velicidad, chocó contra las rocas y volcó.
Así era en vida José Fernández
El pelotero cubano, que esta madrugada perdió la vida en un accidente de bote en Miami, tuvo una vida de esfuerzo que culminó como una joya de los Marlins.
Ricardo La Volpe: "A Palencia le hace falta experiencia"
El estratega de las Águilas felicitó al técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, pero considera que aún tiene mucho por aprender.
Javier Güémez abandonó el Azteca en ambulancia tras el América vs. Pumas
A unas semanas de haber regresado después de la grave lesión, que sufrió hace casi un año, Javier Güémez se llevó un duro golpe en el tobillo derecho.