publicidad
Mike Ditka

Mike Ditka:"Ridículo el despido de Lovie Smith"

Mike Ditka:"Ridículo el despido de Lovie Smith"

Mike Ditka, llamó ridículo el despido de Lovie Smith después de que el equipo llevara una marca de 10-6 en la temporada.

Mike Ditka
Mike Ditka

El legendario entrenador en jefe de los Chicago Chicago Bears, Mike Ditka, llamó ridículo el despido de Lovie Smith después de que el equipo llevara una marca de 10-6 en la temporada.

En el programa con la WBBM-TV en Lunes por la Noche, Ditka señaló que si los Green Bay Packers habían ganado, los Bears habrían llegado a los playoffs y Smith probablemente mantendría el puesto.

"Te das cuenta a lo largo de la vida como entrenador de que es probable que algún dia podrías ser despedido, y no hay lealtad", dijo Ditka.

El ex entrenador de los Bears, quien fue despedido por la organización tras la temporada de 1992, dijo esta frase: "Esto, también pasará". Después de su baja Smith dijo que encontraría fácilmente otra oportunidad para dirigir.

publicidad

Smith fue despedido el pasado lunes 31 de diciembre después de que los Bears no entraron a los playoffs tras iniciar la temporada con marca de 7-1, la segunda temporada al hilo en que Chicago colapsaron en la segunda mitad de la temporada.

Mientras Ditka criticó la decisión del equipo, dijo que los Bears tienen el derecho de hacer lo que consideren mejor para los intereses de la franquicia.

publicidad
publicidad
Los menores, la niña de 6 y el niño de 11 años, le pidieron ese día a su mamá que no los enviara a la escuela para dormir otro rato en el apartamento ubicado al sur de Ciudad de México. La construcción donde residían colapsó, mientras que la institución educativa a la que asistían quedó intacta.
El galán mexicano nos deleitó junto a su hermosa bailarina, quien lucía un espectacular vestido rojo, con un baile hecho a la altura de MQB.
Nuestra presentadora Michelle Galván grabó el momento en que ocurrió un sismo de 6.1 el pasado sábado, cuatro días después del terremoto de 7.1 en México. Ella se encontraba en un piso 7 de un edificio en Ciudad de México.
Los habitantes de la isla cuentan que han tenido que madrugar y esperar horas para obtener lo que necesitan con más urgencia. Aeropuertos y vías donde los celulares pueden tener señal son otros sitios concurridos. Con paciencia, preocupación y esperanza, los afectados buscan soluciones inmediatas a los problemas dejados por el ciclón.
publicidad