publicidad
Mike Ditka

Mike Ditka:"Ridículo el despido de Lovie Smith"

Mike Ditka:"Ridículo el despido de Lovie Smith"

Mike Ditka, llamó ridículo el despido de Lovie Smith después de que el equipo llevara una marca de 10-6 en la temporada.

Mike Ditka
Mike Ditka

El legendario entrenador en jefe de los Chicago Chicago Bears, Mike Ditka, llamó ridículo el despido de Lovie Smith después de que el equipo llevara una marca de 10-6 en la temporada.

En el programa con la WBBM-TV en Lunes por la Noche, Ditka señaló que si los Green Bay Packers habían ganado, los Bears habrían llegado a los playoffs y Smith probablemente mantendría el puesto.

"Te das cuenta a lo largo de la vida como entrenador de que es probable que algún dia podrías ser despedido, y no hay lealtad", dijo Ditka.

El ex entrenador de los Bears, quien fue despedido por la organización tras la temporada de 1992, dijo esta frase: "Esto, también pasará". Después de su baja Smith dijo que encontraría fácilmente otra oportunidad para dirigir.

publicidad

Smith fue despedido el pasado lunes 31 de diciembre después de que los Bears no entraron a los playoffs tras iniciar la temporada con marca de 7-1, la segunda temporada al hilo en que Chicago colapsaron en la segunda mitad de la temporada.

Mientras Ditka criticó la decisión del equipo, dijo que los Bears tienen el derecho de hacer lo que consideren mejor para los intereses de la franquicia.

publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Jairo y Gloriana se olvidaron de sus antiguos amores y se entregaron a sus deseos en una intensa noche de pasión.
El Bienamado
En 'El bienamado', León reaccionó con preocupación tras saber que un brote de tifus apareció en Loreto, pues teme que mate a toda la población.
'Rosario Tijeras' se cambia de casa y ahora podrás seguir sus pasos por UniMás desde el 7 de agosto a las 10PM/ 9 Centro.
En 'Rosario Tijeras', Rosario le puso una trampa a Cacho y le hizo creer que pasarían una noche juntos. Después de bailarle sensualmente, Rosario lo atacó con unas tijeras y lo hirió de gravedad.
publicidad