publicidad

La Gata: Resumen Cap.02

La Gata: Resumen Cap.02

La Gata le dice a Pablo que su madre es una antipática y que ya no desea verlo más. Lorenza busca a Esmeralda y le pregunta dónde está su hijo.

Pablo se escapa de su casa para ir a la barranca y verse con Esmeralda. Sin embargo, Lorenza se da cuenta de su desaparicón y de inmediato corre a buscarlo.

La Gata le cuenta a Pablo que su madre es una antipática y que la corrió de su casa.

Lorenza encuentra a Esmeralda y le pregunta entre gritos e insultos en dónde está su hijo. Al no encontrarlo, le advierte a La Gata que no se atreva a volver a acercarse a su querido hijo.

Doña Rita se entera que su hijo se escapó de la cárcel. 'La Jarocha', 'Centavito' y Esmeralda reciben su visita, pero lo corren. Doña Rita presencia cómo la policía arresta nuevamente a su hijo.

publicidad
publicidad
El vehículo fue estacionado en el lugar de costumbre el viernes en la noche, pero el sábado ya no estaba. Una organización sin fines de lucro la utiliza para movilizar a niños con necesidades especiales o llevarles comida a personas de la tercera edad.
El actor asegura que el encuentro con Marjorie de Sousa fue tranquilo y que “dentro de lo incomodo fue muy respetuoso”, además asegura que su hijo heredó sus cachetes.
El pasado sábado la mujer llegaba a su casa y, antes de que pudiera cerrar la puerta, el sujeto de aproximadamente 20 años entró y le pidió que le entregara joyas y dinero en efectivo. Al parecer, la seguía desde que salió a caminar.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
publicidad