publicidad

La Gata: Resumen Cap.02

La Gata: Resumen Cap.02

La Gata le dice a Pablo que su madre es una antipática y que ya no desea verlo más. Lorenza busca a Esmeralda y le pregunta dónde está su hijo.

Pablo se escapa de su casa para ir a la barranca y verse con Esmeralda. Sin embargo, Lorenza se da cuenta de su desaparicón y de inmediato corre a buscarlo.

La Gata le cuenta a Pablo que su madre es una antipática y que la corrió de su casa.

Lorenza encuentra a Esmeralda y le pregunta entre gritos e insultos en dónde está su hijo. Al no encontrarlo, le advierte a La Gata que no se atreva a volver a acercarse a su querido hijo.

Doña Rita se entera que su hijo se escapó de la cárcel. 'La Jarocha', 'Centavito' y Esmeralda reciben su visita, pero lo corren. Doña Rita presencia cómo la policía arresta nuevamente a su hijo.

publicidad
publicidad
¡Esperamos muy pronto la llegada de un nuevo miembro a la gran familia de Despierta América! ¿Quién será? Además, Karla sintió que pudo tocar el cielo gracias a este manjar del "Maluma de la cocina". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Luis Fonsi publicó en sus redes sociales una foto de cómo quedó el famoso barrio de La Perla en San Juan, Puerto Rico, después del paso del huracán María por todo el Caribe.
Saúl 'Canelo' Álvarez aportó su granito de arena en las labores de salvamento y reconstrucción de México, tras el terrible terremoto que lo sacudió el martes 19 de septiembre.
Esta carta de una madre le ha dado vuelto al mundo, ya que después del terrible terremoto que azotó a México, ella decidió hacerle saber al astro del fútbol que su hijo era su más grande fanático.
publicidad