publicidad

La Gata: Resumen Cap. 99

La Gata: Resumen Cap. 99

Esmeralda no dejará que nadie la aparte de sus hijos y los defenderá con uñas y dientes ahora que enfrenta un terrible juicio.

Esmeralda no dejará que nadie la aparte de sus hijos y los defenderá con uñas y dientes.

Jesusa declara que Juan Garza ha sido la pareja de Esmeralda por toda la vida.

Garabato' estaba decidido a asesinar a Pablo, pero no se atrevió. Sin embargo, la malvada de Gisela tomó la pistola y la descargó. ¿Pablo sobrevivirá?

publicidad
publicidad
Ahora esta aplicación dedicada a los viajeros te permitirá dividir con tus compañeros de viaje la tarifa acordada con el anfitrión. La idea es que no tengas que pasar por el trabajo de cobrar a tus amigos o familiares luego de haber disfrutado de un viaje, además, la aplicación está ubicando en algunas viviendas botellas de agua, café o té para que estés más cómodo.
La convención anual de video online más grande del mundo se realiza del 20 al 23 de junio en el Centro de Convenciones de Anaheim.
El atacante no dudó en reafirmar que la Roja va por todo en esta edición de la Confederaciones. Volvió a destacar la entrega del equipo y habló de su récord como máximo goleador de su selección.
Vanessa de Roide nos cuenta sobre su nueva competencia de reality ‘Iconic Model Search’ que se enfoca a entrenar a hombres y mujeres interesados en el mundo del modelaje.
publicidad