publicidad

La Gata: Resumen Cap. 98

La Gata: Resumen Cap. 98

Javier le pidió matrimonio a Esmeralda, ya que asegura que ella necesita a alguien que la cuide y la ayude a salir a delante.

Javier le dice a Esmeralda que está dispuesto a ser un padre para sus hijos y le pide que sea su esposa, Pablo lo escucha. Ella le prometió que lo pensará.

Juan provoca a Esmeralda para que se altere y deciden llevar el caso a los tribunales.

publicidad
publicidad
El incidente se registró en la mañana del pasado viernes cuando los dos implicados en los trágicos hechos se encontraban al interior de un vehículo. El sospechoso sería el hijastro de la víctima, según reportes de las autoridades.
La ciudad de Los Ángeles recibió a la crema y nata de la música romántica, urbana y el regional mexicano en un mismo escenario formando una gran fiesta llena de alegría y sobre todo mucho talento.
El defensor de los Diablos Rojos, destacado por ser el futbolista con más recuperaciones en el torneo regular, jugará por primera ocasión la fase final del campeonato mexicano. “Lo que queremos es ganar”, dijo.
La cantante y compositora española está de visita en Los Ángeles para dar inicio a su gira que marcará su esperado regreso a los escenarios. Anaheim y Sacramento son algunas de las otras ciudades en las que se presentará.
publicidad