publicidad

La Gata: Resumen Cap. 97

La Gata: Resumen Cap. 97

Esmeralda se armó de valor y visitó al hombre que desea quitarle a sus hijos y le advirtió a Juan que jamás dejará que la separen de sus bebés.

Esmeralda se armó de valor y visitó al hombre que desea quitarle a sus hijos. Al estar cara a cara, le advirtió a Juan que jamás dejará que la separen de sus bebés.

Esmeralda le dice a sus padres que su relación con Pablo terminó definitivamente

publicidad
publicidad
En las últimas dos semanas se registraron 21 tiroteos en la zona, por lo que las mujeres temen por la seguridad de sus hijos y familiares. El concejal Raymond Lopez le exigirá por medio de una ordenanza al alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, fondos para luchar contra los actos criminales.
Estados Unidos rechazó un cargamento de aguacates que tenía como destino Texas, donde la noche del 4 de febrero se celebra la Super Bowl, el día que más aguacates de México se consumen en Estados Unidos. Los aguacates fueron desviados a Canadá y los agricultores esperan que el problema se resuelva en los próximos días.
La mujer golpeó en repetidas ocasiones a la señora en su propio hogar porque alimentó a un perro con comida de humano en vez de croquetas. La ayuda del público para encontrar a Brenda Floyd es indispensable.
La carretera estuvo cerrada por varias horas mientras autoridades recolectaban evidencia y analizaban lo ocurrido. Al parecer un auto perdió el control y se volteó en repetidas ocasiones.
publicidad