publicidad

La Gata: Resumen Cap. 97

La Gata: Resumen Cap. 97

Esmeralda se armó de valor y visitó al hombre que desea quitarle a sus hijos y le advirtió a Juan que jamás dejará que la separen de sus bebés.

Esmeralda se armó de valor y visitó al hombre que desea quitarle a sus hijos. Al estar cara a cara, le advirtió a Juan que jamás dejará que la separen de sus bebés.

Esmeralda le dice a sus padres que su relación con Pablo terminó definitivamente

publicidad
publicidad
La menor, de cuatro años de edad, lloraba desconsoladamente mientras él la golpeaba. Los padres denunciaron el abuso y la policía arrestó al cuidador.
Se trata de un excolaborador del gobernador de Chihuahua que fue acusado de corrupción. Al enterarse de que había una orden de aprehensión en su contra decidió encerrarse en las oficinas de la fiscalía.
En Amor bravío, Dionisio amenaza a Yago y le exige que se haga cargo del bebé de Natalia. Refugio sospecha que Isadora tiene una relación con Dionisio.
Tras notar un comportamiento extraño en la joven, el padre decidió revisar su diario y descubrió que su hija estaba planeando una masacre y tenía ya todo un arsenal para hacerlo. La joven acabó arrestada.
publicidad