publicidad

La Gata: Resumen Cap. 96

La Gata: Resumen Cap. 96

Ante las dudas de Pablo, Esmeralda le pidió que se olvide de ella, pues no dejará que nadie dude de la paternidad de sus hijos.

Ante las dudas de Pablo, Esmeralda le pidió que se olvide de ella, pues no dejará que nadie dude de la paternidad de sus hijos. Al estar sola, juró que no le arrebatarán a sus pequeños.

Esmeralda le demostró a don Agustín que sus órdenes se cumplen sí o sí, pues por algo la llaman 'La Gata'.

Agustín le dice a Esmeralda que no quiere volver a verla y ella lo obliga a comer ignorando sus berrinches.

Pablo le dice a Fernando que él cree que Damián está detrás de la mentira de Juan Garza.

publicidad
publicidad
El Dr. Juan Rivera, con pijama y todo, nos explicó cómo podemos perder peso mientras estamos dormidos. ¡Todo depende de nuestros hábitos antes y después del sueño!
La abogada Jessica Domínguez habla sobre las diferentes opciones de beneficios migratorios que pueden obtener padres, hijos o cónyuges de residentes legales permanentes o ciudadanos estadounidenses.
Bruno Fernandes anotó un impresionante gol con el que la sub-21 de Portugal quebró con un récord de 32 victorias de la sub-21 alemana.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
publicidad