publicidad

La Gata: Resumen Cap. 96

La Gata: Resumen Cap. 96

Ante las dudas de Pablo, Esmeralda le pidió que se olvide de ella, pues no dejará que nadie dude de la paternidad de sus hijos.

Ante las dudas de Pablo, Esmeralda le pidió que se olvide de ella, pues no dejará que nadie dude de la paternidad de sus hijos. Al estar sola, juró que no le arrebatarán a sus pequeños.

Esmeralda le demostró a don Agustín que sus órdenes se cumplen sí o sí, pues por algo la llaman 'La Gata'.

Agustín le dice a Esmeralda que no quiere volver a verla y ella lo obliga a comer ignorando sus berrinches.

Pablo le dice a Fernando que él cree que Damián está detrás de la mentira de Juan Garza.

publicidad
publicidad
EPISODIO 56
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
EPISODIO 57
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
En un evento en el Museo Nacional de Artes Puertorriqueñas, la familia del funcionario político puertorriqueño Óscar López, incluida su hija, Clarissa López, dio las gracias a las personas que hicieron posible su liberación.
publicidad