publicidad

La Gata: Resumen Cap. 91

La Gata: Resumen Cap. 91

Esmeralda está más cerca de la verdad sobre sus padres, pues necesita saber sobre su origen y por eso cuestiona a Doña Rita.

Lorenza siente que su venganza se cumple poco a poco, pues Agustín está muy cerca de morir y ella no puede ocultar su felicidad.

Llenos de ilusión, Virginia y Carlos le llevaron a Lorenza la invitación de su boda. Sin embargo, Lorenza la rompió y le advirtió que no se casará con 'Centavito'.

Esmeralda no se olvida de los suyos y visitó su antiguo hogar para decirles que siempre los ayudará.

Fernando está a punto de confesarle a Esmeralda que él es su padre pero Mariano los interrumpe.

publicidad
publicidad
Francisco Rodríguez, beneficiario del programa DACA, fue detenido el pasado domingo por un delito menor, y el temor más grande era que pudiera ser deportado. El joven fue puesto en libertad el lunes por la tarde, pero asegura que por el momento no puede hablar sobre los detalles de lo ocurrido. Recomienda a los demás dreamers estar tranquilos e informados.
El jugador del Thunder le quitó la posición de honor al 'Rey LeBron' con su enceste, no te pierdas las jugadas del día aquí.
Potentes lluvias en Perú han causado ríos de lodo que destruyen todo a su paso. Pero esta mujer sobrevivió a un alud y todo quedó captado en video. Karla Martínez platicó con ella.
La estrella del Thunder volvió a vestirse de héroe para darle el triunfo a su equipo ante Dallas con la canasta definitiva a falta de 6 segundos.
publicidad