publicidad

La Gata: Resumen Cap. 91

La Gata: Resumen Cap. 91

Esmeralda está más cerca de la verdad sobre sus padres, pues necesita saber sobre su origen y por eso cuestiona a Doña Rita.

Lorenza siente que su venganza se cumple poco a poco, pues Agustín está muy cerca de morir y ella no puede ocultar su felicidad.

Llenos de ilusión, Virginia y Carlos le llevaron a Lorenza la invitación de su boda. Sin embargo, Lorenza la rompió y le advirtió que no se casará con 'Centavito'.

Esmeralda no se olvida de los suyos y visitó su antiguo hogar para decirles que siempre los ayudará.

Fernando está a punto de confesarle a Esmeralda que él es su padre pero Mariano los interrumpe.

publicidad
publicidad
‘Guayabo’ en Colombia, ‘resaca’ en México o ‘ratón’ en Venezuela; al final el significado es el mismo: Un desagradable malestar después que los tragos se pasaron de la raya… El cantante colombiano se dejó ver horas después de causar polémica mientras bebía por las calles de Bogotá.
Antes de ser actriz, Luz Elena González es madre de dos pequeños, a los cuales ha inculcado el valor de aportar su tiempo y ayuda a los demás, sobre todo en momentos difíciles como los que atraviesa México en estos momentos.
Los protagonistas de la Liga de Plata también se hicieron presentes en un momento muy delicado para el país. Estadios transformados en centros de acopio y jugadores ayudando a la población.
En un minuto también te informamos que este martes se disputa la contienda electoral del distrito 40 que se disputan la demócrata Annette Tadeo y el republicano José Félix Díaz. Entre tanto, una madre y su hijo de 17 años de edad fueron baleados en Allapattah. La mujer recibió un impacto de bala en el abdomen y el joven en la cabeza. Ambos fueron trasladados en estado crítico al Jackson Memorial.
publicidad