publicidad

La Gata: Resumen Cap. 90

La Gata: Resumen Cap. 90

Lorenza se vio entre la espada y la pared, pues Esmeralda le preguntó si conocía la identidad de su padre.

Lorenza se vio entre la espada y la pared, pues Esmeralda le preguntó si conocía la identidad de su padre. La Gata por poco descubre que es don Fernando.

Esmeralda se cansó de los abusos y de las amenazas de Gisela y finalmente le puso un alto a sus maldades. La Gata sacó las garras para defenderse y advertirle que se aleje de su familia.

publicidad
publicidad
Un testigo indicó que dos autos se movilizaban a alta velocidad, pero uno de los conductores perdió el control y se estrelló contra la gasolinera, provocando también un incendio que fue controlado por los bomberos.
A pesar de los chubascos y las alertas por fuertes vientos, las temperaturas se mantienen bastante altas en la ciudad y sus alrededores. La máxima será de 93 grados, con sensación térmica de aproximadamente 100 grados.
El doctor Orlando García explica que muchas personas se acostumbran a vivir con rabia por situaciones adversas que les ha tocado enfrentar, pero al no buscar ayuda tienen a ser infelices y amargadas, afectando también a quienes las rodean. Este problema puede incidir en la salud mental.
Amanece con lluvia en gran parte de Nueva York, pero a partir del mediodía las condiciones del tiempo mejorarán con la salida del sol y el aumento de la temperatura. La máxima para hoy será de 70 grados, con sensación de 74.
publicidad