publicidad

La Gata: Resumen Cap. 89

La Gata: Resumen Cap. 89

Esmeralda aceptó el trato de Gisela y para salvar a sus hijos de su maldad, decidió renunciar al amor de Pablo y desaparecer de su vida.

Pablo buscó a Esmeralda para pedirle perdón, pero al ver a Javier en su casa, unos tremendos celos invadieron su corazón.

Pablo se cansó de las mentiras de Gisela y le advirtió que está decidido a acabar con ella, pues no dejará que le haga daño a Esmeralda y su familia.

Esmeralda dejó atrás todos sus problemas y ahora disfruta de todo el cariño y amor de sus hijos.

Gisela le pide a Garabato que encuentre a Esmeralda para matarla.

publicidad
publicidad
El presidente de la Federación, a pesar de los fracasos en Confederaciones y Copa Oro, mantuvo su respaldo incondicional al DT colombiano, y tras la eliminación reafirmó nuevamente su confianza en el proceso.
El atacante aseguró que la culpa por la eliminación en el torneo, tras caer 0-1 ante Jamaica, es compartida, pero quitó presión al cuerpo técnico asegurando que dentro del campo juegan los futbolistas.
El defensa mexicano, a su llegada a Guadalajara, aseguró que la responsabilidad en la eliminación ante Jamaica en Copa Oro, es responsabilidad también de los jugadores. Aquí sus palabras.
Desde hace ya casi seis meses, el deportista dominicano y la bella puertorriqueña viven un romance lleno de pasión. Esta semana cumplen años los dos, y lo celebraron de la mejor manera posible.
publicidad