publicidad

La Gata: Resumen Cap. 89

La Gata: Resumen Cap. 89

Esmeralda aceptó el trato de Gisela y para salvar a sus hijos de su maldad, decidió renunciar al amor de Pablo y desaparecer de su vida.

Pablo buscó a Esmeralda para pedirle perdón, pero al ver a Javier en su casa, unos tremendos celos invadieron su corazón.

Pablo se cansó de las mentiras de Gisela y le advirtió que está decidido a acabar con ella, pues no dejará que le haga daño a Esmeralda y su familia.

Esmeralda dejó atrás todos sus problemas y ahora disfruta de todo el cariño y amor de sus hijos.

Gisela le pide a Garabato que encuentre a Esmeralda para matarla.

publicidad
publicidad
El analista político Arnoldo Torres explica las principales iniciativas de ley que podrían ser aprobadas por el gobernador.
Ante la posibilidad de que el estado se vuelva santuario, el analista político Arnoldo Torres explica las implicaciones de esta acción.
El apoyo y la solidaridad han estado presentes en México y Puerto Rico. Decenas de personas se han unido para ayudar desde adentro y desde afuera. César Muñoz le canta a esto, a la solidaridad.
Famosos como Marc Anthony, Jennifer López y Ricky Martin, entre muchos más, se han solidarizado para ayudar a los damnificados del huracán María en la isla.
publicidad