publicidad

La Gata: Resumen cap 87

La Gata: Resumen cap 87

Gisella volverá a hacer una de sus maldades y esta vez intentará robar a uno de los hijos de Esmeralda.

Tras pasar unos de los divertidos momentos con La Jarocha, Pablo y sus bebés, La Gata será víctima nuevamente de las maldades de Gisella (Mónika Sánchez) ya que se robará a uno de los niños. Además una fuerte revelación está por decir Esmeralda Cruz.

publicidad
publicidad
Las llamas iniciaron en el quinto piso del edificio, al parecer, por un cigarrillo que la víctima dejó encendido. Algunos bomberos sufrieron lesiones menores mientras atendían la emergencia. Las autoridades investigan el hecho.
Este día hay un cambio en el clima y se sentirán temperaturas como del mes de mayo. La máxima será de 64 grados y la mínima de 47 grados, aunque estará un poco nublado. En horas de la mañana habrá neblina y un ligero rocío.
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
publicidad