publicidad

La Gata: Resumen Cap. 85

La Gata: Resumen Cap. 85

Bien dicen que "hierba mala nunca muere", pues Agustín sobrevivió a su peligrosa operación. Pablo, Virginia, Mariano y Lorenza se alegraron.

Bien dicen que "hierba mala nunca muere", pues Agustín sobrevivió a su peligrosa operación. Pablo, Virginia, Mariano y Lorenza se alegraron con la noticia.

La maldad de Gisela es imparable y ante el desprecio de Pablo, desató un incendio que por poco acaba con la vida del gran amor de Esmeralda.

Esmeralda visitó a Inés en la cárcel para decirle que la quiere como a una hermana. Pero ella sólo terminó por decirle que la odia con toda su alma.

Virginia le dice a Esmeralda que Pablo se casará con Gisela y ella es la única que puede impedirlo.

publicidad
publicidad
La petición está en el portal change.org y busca reemplazar al chili con carne. Quien impulsa la iniciativa dice que este tipo de comida es consumida por la mayoría de residentes casi cinco días a la semana.
El opositor cubano Eduardo Cardet iba a ser llevado a juicio pero el régimen castrista aplazó el proceso. Su esposa dice desde Cuba que está desesperada y que están creando una campaña de difamación contra Cardet.
El dueño del equipo pesado de construcción ofrece una recompensa. El equipo está valorado en más de 400,000 dólares. Son dos camiones de carga y dos grúas. El video de vigilancia es clave para capturar a los sospechosos.
El sospechoso fue arrestado mientras que la víctima, que resultó con heridas en el pecho, fue atendida en el centro médico Metodist.
publicidad