publicidad

La Gata: Resumen Cap. 85

La Gata: Resumen Cap. 85

Bien dicen que "hierba mala nunca muere", pues Agustín sobrevivió a su peligrosa operación. Pablo, Virginia, Mariano y Lorenza se alegraron.

Bien dicen que "hierba mala nunca muere", pues Agustín sobrevivió a su peligrosa operación. Pablo, Virginia, Mariano y Lorenza se alegraron con la noticia.

La maldad de Gisela es imparable y ante el desprecio de Pablo, desató un incendio que por poco acaba con la vida del gran amor de Esmeralda.

Esmeralda visitó a Inés en la cárcel para decirle que la quiere como a una hermana. Pero ella sólo terminó por decirle que la odia con toda su alma.

Virginia le dice a Esmeralda que Pablo se casará con Gisela y ella es la única que puede impedirlo.

publicidad
publicidad
En 'La piloto', Yolanda se sentirá aliviada por el encarcelamiento de John, pero Santamaría estará muy cerca de encontrarla.
En 'La piloto', John es entregado oficialmente ante la Procuraduría General de México. Óscar escapa de una emboscada planeada por la policía.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Homero encontró en la playa a Valeria con Trevor y le dio una golpiza pensando que él es el hombre que le arrebató su amor.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Odorico se quedó helado al descubrir que Santina podría estar esperando un hijo suyo, ante esta revelación salió huyendo sin decir una sola palabra.
publicidad