publicidad

La Gata: Resumen Cap. 85

La Gata: Resumen Cap. 85

Bien dicen que "hierba mala nunca muere", pues Agustín sobrevivió a su peligrosa operación. Pablo, Virginia, Mariano y Lorenza se alegraron.

Bien dicen que "hierba mala nunca muere", pues Agustín sobrevivió a su peligrosa operación. Pablo, Virginia, Mariano y Lorenza se alegraron con la noticia.

La maldad de Gisela es imparable y ante el desprecio de Pablo, desató un incendio que por poco acaba con la vida del gran amor de Esmeralda.

Esmeralda visitó a Inés en la cárcel para decirle que la quiere como a una hermana. Pero ella sólo terminó por decirle que la odia con toda su alma.

Virginia le dice a Esmeralda que Pablo se casará con Gisela y ella es la única que puede impedirlo.

publicidad
publicidad
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
EPISODIO 153
Si he robado y sido malo es porque nadie me quería, pero he cambiado, una mujer me enseñó a amar y a creer en Dios de nuevo. Mis padres quieren que me case con el hombre que ellos escogieron, pero yo no lo amo y no me casaré.
EPISODIO 814
El abuelo de un joven fallece y lo deja a él como su heredero universal, pero no recibirá el dinero hasta que cumpla la mayoría de edad. El joven conoce a una chica y ella lo mete al mundo de las drogas provocando que se aleje de su familia.
EPISODIO 35
Estela le cuenta a Ryan que Fausto la enamoró para obligarla a prostituirse. Estela se esconde en la camioneta de Danilo para saber dónde vive el Dorado, pero es descubierta por el Talismán. Asdrúbal le dice a Estela que la quiere para él.
publicidad