publicidad

La Gata: Resumen Cap. 84

La Gata: Resumen Cap. 84

Agustín quiere recuperar su fortuna a como dé lugar, así que ahora formó una alianza con Gisella para secuestrar a Lorenza.

Fela le dice al juez que ella sabe todo lo que hizo Agustín.

Agustín no soportó la presión de verse acorralado por la justicia y se desmayó ante todos. Pablo y Mariano inmediatamente ayudaron a su padre.

Esmeralda sorprendió a Mariano al darle una buena suma de dinero para ayudar a su padre.

Para salvar a su padre de la muerte, Pablo decidió renunciar a Esmeralda y aceptó casarse con Gisela para recuperar su dinero.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Según las autoridades, los cinco robos ocurrieron del 5 de septiembre al 9 de octubre en los barrios de Logan Square, Wicker Park, Bucktown y Noble Square. La policía busca a un hombre afroamericano, entre 20 y 30 años de edad, por estos hechos.
El defensa de las Águilas mostró su felicidad por haber terminado de complicarle el torneo a las Chivas con su triunfo 2-1 en el Clásico Nacional y destacó que, a pesar del triunfo, no mostraron su mejor versión.
Nos encontramos a la crema y nata de la farándula latina en un evento social en la ciudad de Los Ángeles y ahí nos encontramos con las bellas Eiza González y también con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas.
publicidad