publicidad

La Gata: Resumen Cap. 83

La Gata: Resumen Cap. 83

Lorenza le confiesa a Pablo que Virginia no es su hija sino de su hermana que falleció y se la encargó para que la criara como si fuera suya.

Agustín se muestra nervioso al ver que Pablo y Mariano están buscando desesperadamente a Lorenza.

Lorenza se libró del tormento que estaba viviendo con Agustín, pues la secuestró para que no arruinará su plan contra Fernando. Sin embargo, Pablo y Mariano lograron salvarla.

Fela recuerda todo y les confiesa a todos que Agustín fue la persona que la secuestró.

publicidad
publicidad
El eterno dilema sobre quién es el mejor futbolista continúa, aquí te presentamos unos datos sobre cada jugador para que elijas a tu favorito.
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
publicidad