publicidad

La Gata: Resumen cap 82

La Gata: Resumen cap 82

En su afán de hacerle daño a Esmeralda, Gisella le congeló todas las cuentas bancarias de Pablo, situación que pondrá en aprietos a éste.

Todo parece indicar que Esmeralda y Pablo se casarán en un mes, así se lo hicieron saber a El Silencioso, situación que llenó de emoción a la familia.

Gisella trae entre manos un nuevo plan para hacerle daño a La Gata, pero eso no es todo ya que las cuentas bancarias de Pablo ya fueron congeladas, situación que pone en aprietos al hijo de Lorenza.


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Los 'Dragones' del porto siguen en un gran momento y aplastaron a su rival para sostener la cima una semana más en el fútbol lusitano.
Como muchas otras mujeres, la actriz mexicana fue involucrada en dos situaciones bien desagradables causadas por este millonario y un actor de Hollywood.
Sevilla volvió a salir goleado de Mestalla, al igual que hace unos días en Moscú. El sillón de los Rojiblancos se está calentando.
publicidad