publicidad

La Gata: Resumen cap 82

La Gata: Resumen cap 82

En su afán de hacerle daño a Esmeralda, Gisella le congeló todas las cuentas bancarias de Pablo, situación que pondrá en aprietos a éste.

Todo parece indicar que Esmeralda y Pablo se casarán en un mes, así se lo hicieron saber a El Silencioso, situación que llenó de emoción a la familia.

Gisella trae entre manos un nuevo plan para hacerle daño a La Gata, pero eso no es todo ya que las cuentas bancarias de Pablo ya fueron congeladas, situación que pone en aprietos al hijo de Lorenza.


publicidad
publicidad
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Tras internar al ex presidente George H.W. Bush en un hospital de Houston, su esposa Barbara presentó un cuadro de fatiga y tos, y se encuentra bajo observación médica.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
La nutricionista y chef Lala explica que en el desayuno a veces se olvida un ingrediente muy importante: las proteínas. También es fundamental incluir la leche, que aporta diferentes beneficios al cuerpo.
publicidad