publicidad

La Gata: Resumen Cap. 79

La Gata: Resumen Cap. 79

Gisella le tiende una trampa a Pablo y le echa unas gotas a su bebida para que pierda el conocimiento y aprocharse de él y que Esmeralda pensara lo peor.

Esmeralda decide viajar con Pablo y pasar junto a él unos días inolvidables en el mar.

El mar es testigo de una promesa de amor, pues Pablo y Esmeralda juraron amarse para toda la vida y librar todos los obstáculos.

Pablo y Esmeralda le dieron rienda suelta a su amor y él le regaló una noche inolvidable.

Mariano le dice a la Jarocha que si Damián muere, Fernando quedará en la ruina.

Después de su terrible accidente, Damián está entre la vida y la muerte. Esmeralda sufre por la posibilidad de perder a su mejor amigo.

publicidad
publicidad
No es secreto que Maripily lo comparte todo en redes sociales (todo es TODO). Y la llegada de las fiestas de fin de año no son la excepción. Por ello se mostró haciendo preparativos en compañía de su familia, incluyendo a su suegro cumpleañero.
Según testigos el hombre tomó a la mujer a la fuerza cuando ella intentaba entrar a su hogar, pero lo que jamás imaginó es que la víctima estaba armada y de inmediato le disparó.
Escucha lo que el equipo de El Bueno La Mala y El feo tiene en lista para comprar este ‘Viernes Negro’.
La nutricionista Sabrina Hernández-Cano explicó cuáles son los padecimientos más comunes que puede sufrir nuestros cuerpo por consumir grasas, azúcares y carbohidratos en exceso, sobre todo en este temporada de fiestas.
publicidad