publicidad

La Gata: Resumen Cap. 79

La Gata: Resumen Cap. 79

Gisella le tiende una trampa a Pablo y le echa unas gotas a su bebida para que pierda el conocimiento y aprocharse de él y que Esmeralda pensara lo peor.

Esmeralda decide viajar con Pablo y pasar junto a él unos días inolvidables en el mar.

El mar es testigo de una promesa de amor, pues Pablo y Esmeralda juraron amarse para toda la vida y librar todos los obstáculos.

Pablo y Esmeralda le dieron rienda suelta a su amor y él le regaló una noche inolvidable.

Mariano le dice a la Jarocha que si Damián muere, Fernando quedará en la ruina.

Después de su terrible accidente, Damián está entre la vida y la muerte. Esmeralda sufre por la posibilidad de perder a su mejor amigo.

publicidad
publicidad
Un inicio de semana con lluvias en la región, condiciones que se esperan similares el resto de la semana. El mercurio se mantendrá con las máximas alrededor de los 86 grados mínimas en los 62.
Los residentes de Nueva York podrán comunicarse con este equipo de atención para denunciar casos de discriminación en lugares de trabajo. Según informes de la Comisión de Derechos Humanos de la ciudad, en el 2016 se recibieron cerca de 480 quejas por casos de este tipo.
Representantes de organizaciones cívicas protestaron enfrente de las oficinas del senador Ted Cruz, para mostrar su descontento sobre la nueva medida que busca reemplazar la actual ley de salud.
Representantes estatales y activistas consideran que esta decisión es confusa y continúa poniendo en riesgo a la comunidad inmigrante.
publicidad