publicidad

La Gata: Resumen Cap. 79

La Gata: Resumen Cap. 79

Gisella le tiende una trampa a Pablo y le echa unas gotas a su bebida para que pierda el conocimiento y aprocharse de él y que Esmeralda pensara lo peor.

Esmeralda decide viajar con Pablo y pasar junto a él unos días inolvidables en el mar.

El mar es testigo de una promesa de amor, pues Pablo y Esmeralda juraron amarse para toda la vida y librar todos los obstáculos.

Pablo y Esmeralda le dieron rienda suelta a su amor y él le regaló una noche inolvidable.

Mariano le dice a la Jarocha que si Damián muere, Fernando quedará en la ruina.

Después de su terrible accidente, Damián está entre la vida y la muerte. Esmeralda sufre por la posibilidad de perder a su mejor amigo.

publicidad
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Emanuel Aguilera de Club Tijuana on July 21, 2017
El volante armó su once ideal en Fantasy, además nos dio algunas recomendaciones para crear un gran equipo eligiendo un buen portero, una defensa segura, un mediocampo efectivo y una delantera letal.
Residentes tuvieron que proteger sus viviendas con cientos de bolsas de arena para que el agua no los afecte más. Sin embargo, ven con preocupación la creciente del río Fox, que ya ha alcanzado los 12.8 pies con tres pulgadas por encima del nivel de inundación.
Por medio de un comunicado, Julio Frenk, presidente de la UM, aseguró que ya está programada una reunión para el 18 de agosto en la que se hablará sobre lo que pasará con el instituto, pero la fecha no ha sido del agrado de varios exiliados cubanos.
publicidad