publicidad

La Gata: Resumen Cap. 78

La Gata: Resumen Cap. 78

Gisela nuevamente se salió con la suya y logró que Pablo cayerá en sus encantos. Esmeralda llegó para descubrir la terrible traición.

Gisela nuevamente se salió con la suya y logró que Pablo cayerá en sus encantos. Esmeralda llegó para descubrir la terrible traición.

Fernando encuentra un documento en contra de Agustín dentro de la correspondencia que le entregó Rita.

La alegría está volviendo a la vida de Fernando, pues Fela poco a poco está recuperando la memoria y dejando atrás el miedo que sentía por él.

publicidad
publicidad
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
Nadie se quiere quedar por fuera de la que han denominado la fiesta del año en México. Luego de que el papá de la quinceañera hiciera la invitación por redes sociales, este cumpleaños no ha dejado de ser tendencia en redes sociales. Memes y divertidos videos le siguen dando la vuelta al mundo.
Con ayuda de una aplicación de teléfono móvil, las personas entran al supermercado y un sensor va detectando cada producto que toma. Luego la cuenta total llega al celular. Este nuevo mecanismo llegaría a diferentes ciudades.
Desde diferentes países se le ha hecho la petición al cantante para que retire la canción y el video, pero hasta el momento él solo puso un mensaje diciendo "por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz".
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo dijo que construir un nuevo avión es muy costoso y pidió cancelar la orden. Al parecer, planea seguir movilizándose en sus aviones privados.
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
El cuerpo de la niña fue hallado en un apartamento en un exclusivo sector de Bogotá con rastros de tortura. El sospechoso es un arquitecto de 38 años que está hospitalizado, pero fue notificado de la captura. La sociedad colombiana ha rechazado el hecho y pide justicia.
Específicamente la amenaza es contra la estación Universal City, que sería blanco de una bomba. Aunque el alcalde insistió en que no hay una amenaza creíble, las autoridades reforzaron la seguridad y las requisas a los usuarios.
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Dejando en alto el trabajo y esfuerzo de los latinos en Hollywood, Isabela y Santiago comparten crédito en esta súper producción de la mano de Mark Wahlberg y Josh Duhamel.
El mismo presidente colombiano Juan Manuel Santos condenó este hecho, y juró hacer justicia por el terrible crimen contra Yuliana Sambony, de tan sólo 7 años.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Episode 6 CNCO Evolution: How will the boys celebrate this holiday season?
Richard, Zabdiel, Christopher, Erick and Joel share their Christmas traditions and plans as well as their wishes for 2017.
Capítulo 6 CNCO Evolution: ¿Cómo se preparan los chicos para celebrar Navidad?
Zabdiel, Richard, Joel, Erick y Christopher hablan de lo que extrañan de sus familias, sus planes para Navidad así como sus planes para el 2017.
Crónicas de Sábado: Un vuelo de infarto
A punto de aterrizar el piloto sufrió un infarto. Dos jóvenes intrépidos tomaron el control de la nave y su hazaña fue transmitida a toda Colombia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La amenaza del presidente de Irán a Donald Trump que recalienta una mala relación bilateral
Hassan Rouhani, dijo este martes que no permitirá que el presidente electo Donald Trump ponga a fin al acuerdo nuclear que le permitió a ese país volver a exportar crudo a los grandes mercados.
Un minuto contigo: ¿Cómo blanquear realmente los dientes?
El gran secreto es cepillarse con carbón activado por un periodo de pocos días antes de lavarse normalmente los dientes.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Cristiano Ronaldo podría ir a prisión por evasión fiscal
El delantero portugués está en la mira del organismo encargado de la recaudación de impuestos en España, todo por los documentos que filtró Football Leaks.
Sebastián Saja, el último arquero extranjero del América antes de Marchesín
Tras un breve paso por las Águilas en 2005, el argentino era el último arquero extranjero que las Águilas contrataron antes de Marchesín.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.