publicidad

La Gata: Resumen Cap. 75

La Gata: Resumen Cap. 75

Inés decide robar el dinero que Esmeralda había recaudado en la fiesta que organizó, sin embargo su plan acabará muy mal.

Javier se siente con el corazón partido, pues está profundamente enamorado de Esmeralda, pero sabe que su amor será imposible.

Esmeralda encuentra una nueva amiga y para hacerla sentir mejor le recomienda luchar para volver a caminar.

Doña Rita y don Chácharas visitaron a Inés en la cárcel y para su sorpresa su nieta se desmayó ante ellos.

Fela finge estar enamorada de Agustín para que la lleve de regreso con su familia.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Nuestro presentador León Krauze fue el moderador de este encuentro que evidenció cómo en los últimos años reporteros y comunicadores han perdido la vida en claros atentados contra la libertad de prensa en ese país.
El Buró Federal de Investigaciones realizó un operativo en todo el país bajo cargos de prostitución y otros delitos, y logró decomisar dinero y múltiples objetos como evidencia. Todos los rescatados son menores de edad.
Autoridades sospechan que la víctima fue perseguida por varias cuadras hasta que ser alcanzado por las balas. Se usarán los videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables del crimen.
publicidad