publicidad

La Gata: Resumen Cap. 75

La Gata: Resumen Cap. 75

Inés decide robar el dinero que Esmeralda había recaudado en la fiesta que organizó, sin embargo su plan acabará muy mal.

Javier se siente con el corazón partido, pues está profundamente enamorado de Esmeralda, pero sabe que su amor será imposible.

Esmeralda encuentra una nueva amiga y para hacerla sentir mejor le recomienda luchar para volver a caminar.

Doña Rita y don Chácharas visitaron a Inés en la cárcel y para su sorpresa su nieta se desmayó ante ellos.

Fela finge estar enamorada de Agustín para que la lleve de regreso con su familia.

publicidad
publicidad
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
EPISODIO 99
Brian le dice a Juan que cree que Mark es el traficante de migrantes. Luciana le dice a David que Erika y Adolfo aceptaron que su sistema de riego pase por sus tierras.
EPISODIO 135
La madre de Mirna descubre que fue ella quién envenenó a Alan y a toda su gente. Gonzalo accede a darle sus acciones a Leonel temiendo perderlo todo.
publicidad