publicidad

La Gata: Resumen Cap. 75

La Gata: Resumen Cap. 75

Inés decide robar el dinero que Esmeralda había recaudado en la fiesta que organizó, sin embargo su plan acabará muy mal.

Javier se siente con el corazón partido, pues está profundamente enamorado de Esmeralda, pero sabe que su amor será imposible.

Esmeralda encuentra una nueva amiga y para hacerla sentir mejor le recomienda luchar para volver a caminar.

Doña Rita y don Chácharas visitaron a Inés en la cárcel y para su sorpresa su nieta se desmayó ante ellos.

Fela finge estar enamorada de Agustín para que la lleve de regreso con su familia.

publicidad
publicidad
El índice de calor está a 4 grados por encima de lo que marcan los termómetros para la mayoría de las estaciones en el sur de Florida, y es un patrón que va a continuar. La humedad relativa sigue aumentando bastante. Continuamos con actividad de precipitación, pero con viento bastante calmado.
El director ejecutivo del condado de Westchester anuncia el primer programa del país que busca garantizar la seguridad de los usuarios de Uber y Lyft. Se trata de una base de datos con las huellas dactilares de un grupo de conductores que operan en dicho condado. El programa se llama 'Thumbs up' y expedirá una calcomanía para ser ubicada en los parabrisas de los vehículos.
Intentan identificar el cadáver de una mujer que fue encontrada flotando cerca del Gowanus Bay. Las autoridades revelaron una foto de un tatuaje en el cuerpo de la víctima, que fue recuperado del agua. El caso está bajo investigación, en mano de los médicos forenses.
Tras celebrarse el Día del Padre, el médico siquiatra Orlando García, reflexiona en Un minuto a tu lado sobre el papel fundamental de los hombres en el desarrollo de sus hijos.
publicidad