publicidad

La Gata: Resumen Cap. 73

La Gata: Resumen Cap. 73

Lorenza y Gisela dejaron atrás su amistad para convertirse en las peores enemigas, pues Lorenza no permitirá que le hagan daño a sus hijos.

Pablo llega furioso con su padre para reclamarle por todas sus infamias y por poco lo golpea tras los insultos que recibe.

Lorenza y Gisela dejan atrás su amistad para convertirse en las peores enemigas, pues Lorenza no permitirá que le hagan daño a sus hijos.

Lorenza le pide a Pablo que se vaya con Esmeralda muy lejos antes de que Gisela les haga más daño.

Inés quiere secuestrar a Esmeralda para conseguir dinero y escapar de la policía.

publicidad
publicidad
Siete integrantes de un grupo elite de la policía de Bexar fueron suspendidos por diez mientras se realiza la investigación, pero el jefe de la policía Javier Salazar advirtió que no serán bienvenidos de regreso.
Tres jueces federales en San Antonio determinaron que tres mapas distritales deben de ser invalidados porque fueron trazados con la intensión de disminuir el poder de votos de minorías.
La joven de 25 años de edad estuvo perdida en un área silvestre en el estado, y asegura que sobrevivió comiendo hongos, por lo que perdió 50 libras.
El delantero portugués no baja el ritmo e intensidad en los entrenamientos con todo y el castigo que podría alejarlo de la cancha de juego cerca de un mes.
publicidad