publicidad

La Gata: Resumen Cap. 71

La Gata: Resumen Cap. 71

Gisela le pide a Mariano que la ayude a eliminar a Esmeralda de la vida de Pablo. Agustín le dice a Blanca que dedicará su vida a ella.

Gisela pone una víbora venenosa en la cama de Esmeralda para matarla.

Agustín le dice a Blanca que dedicará su vida a ella.

Gisela le pide a Mariano que la ayude a eliminar a Esmeralda de la vida de Pablo.

Tras la terrible mordida de víbora que recibió, Esmeralda cae en una crisis y tiene una pesadilla donde Gisela se queda con Pablo y sus hijos.

publicidad
publicidad
El Departamento de Salud Pública de Illinois reporta que este año el número de casos con la infección ha sobrepasado a aquellos reportados en los dos inviernos pasados. Los síntomas del Norovirus incluyen nauseas, vómito y diarrea.
El caso más reciente es el de Giovanni López, un joven de 20 años de edad, que, según el reporte preliminar de las autoridades, murió al recibir impactos de bala mientras caminaba hablando por celular.
El nuevo presidente dijo que "creía en el ambiente" al reunirse con líderes de la industria automotriz al tiempo que anunció la aceleración de los procesos para obtener permisos ambientales. Agregó que "en general iban a aprobar" estas autorizaciones. Horas después firmó sendas acciones ejecutivas que reinician la construcción de los acueductos Dakota Access y Keystone XL, ambos fuertemente cuestionados por grupos ambientalistas y frenados por el gobierno de Barack Obama.
La policía los encontró en Massachusetts mientras investigaba la llamada flor de la abundancia.
publicidad