publicidad

La Gata: Resumen Cap. 69

La Gata: Resumen Cap. 69

Esmeralda ya no cree en Pablo y piensa alejarse de él después de haberlo descubierto con Gisella, así Mariano podría aprovechar la situación y enamorarla.

Lorenza se salió con la suya, pues Esmeralda creyó que ha cambiado y fue capaz de desafiar a don Fernando.

Fela llegó desesperada a la casa de Esmeralda, quien no pudo hacer nada para rescatarla.

Fela vive un auténtico infierno, pues Agustín logró secuestrarla nuevamente y le juró que jamás la dejará libre.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El cantante de música urbana es conocido por sus ritmos pegajosos y por su particular apariencia. Tatuajes, dientes brillantes o diferentes colores en su cabello, a todo está dispuesto el paisa.
En un minuto también te informamos que las autoridades están tras la pista de un conductor que se dio a la fuga luego de atropellar a un peatón en el sector de Corona. Entre tanto en ‘El 41 a tu lado’ te presentamos la historia de una mujer que, a la espera de una solución de vivienda, terminó durmiendo en la calle.
Ninel Conde brilló en la pista y en la mesa de jueces de Mira quién Baila, y las malas lenguas aseguran que terminó encantada con el baile de uno de los guapos participantes.
publicidad