publicidad

La Gata: Resumen Cap. 68

La Gata: Resumen Cap. 68

El Silencioso se sigue negando en contarle la verdad a Esmeralda sobre que él es su verdadero padre, pues quiere limpiar por completo su nombre.

Agustín le dice a Lorenza que muy pronto se divorciará de ella.

Fela comienza con su locura de nuevo y teme perder la memoria.

Esmeralda aún no puede creer que Pablo haya besado a Gisela y no soporta tanto dolor por la traición de su gran amor.

Fela arriesgó su vida y aprovechó un descuido de su secuestrador para escaparse. Sin embargo, el peligro aún la persigue.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Raúl de Molina llegó a Puerto Rico con el grupo de doctores ‘Somos healthcare’ y llevaron miles de dólares en equipos médicos y artículos de primera necesidad, así como personal para asistir a los más afectados por el huracán María en esa isla.
El equipo de Noticias logró obtener 14 estatuillas en múltiples categorías, lo que reconoce nuestra labor informativa diaria.
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
publicidad