publicidad

La Gata: Resumen Cap. 68

La Gata: Resumen Cap. 68

El Silencioso se sigue negando en contarle la verdad a Esmeralda sobre que él es su verdadero padre, pues quiere limpiar por completo su nombre.

Agustín le dice a Lorenza que muy pronto se divorciará de ella.

Fela comienza con su locura de nuevo y teme perder la memoria.

Esmeralda aún no puede creer que Pablo haya besado a Gisela y no soporta tanto dolor por la traición de su gran amor.

Fela arriesgó su vida y aprovechó un descuido de su secuestrador para escaparse. Sin embargo, el peligro aún la persigue.

publicidad
publicidad
La actriz mexicana dijo que al cumplir 40 años cambiaron totalmente sus prioridades. También se refirió a los logros que ha conseguido a lo largo de su carrera.
El suceso ocurrió cuando el niño acompañaba a su madre en las instalaciones de su trabajo, cuando su brazo quedó atrapado adentro de la maquinaria y tuvo que ser rescatado por bomberos y recibir atención médica.
El seleccionador de México vive sus horas más bajas y, contrario a lo que venía sucediendo, ahora los resultaos no lo acompañan, pues le derrota ante Jamaica en las semifinales de la Copa Oro 2017 se pueden calificar como un auténtico fracaso.
El alcalde de San Antonio, Texas, asegura que las personas no deben tener miedo en llamar a reportar estos delitos a la policía, pues el suceso ocurrido con los inmigrantes es un tema humanitario y las autoridades estarán dispuestas para brindar primeros auxilios.
publicidad