publicidad

La Gata: Resumen Cap. 68

La Gata: Resumen Cap. 68

El Silencioso se sigue negando en contarle la verdad a Esmeralda sobre que él es su verdadero padre, pues quiere limpiar por completo su nombre.

Agustín le dice a Lorenza que muy pronto se divorciará de ella.

Fela comienza con su locura de nuevo y teme perder la memoria.

Esmeralda aún no puede creer que Pablo haya besado a Gisela y no soporta tanto dolor por la traición de su gran amor.

Fela arriesgó su vida y aprovechó un descuido de su secuestrador para escaparse. Sin embargo, el peligro aún la persigue.

publicidad
publicidad
El alero de los Knicks de New York y la Selección de EEUU celebra sus 33 años. A pesar de mostrarse fuerte y efectivo en la cancha, afuera de ella evidencia su gran temor por los felinos.
Tras la crisis política que se vive en ese país, miles de venezolanos salen diariamente a las calles en busca de alimentos que les permitan sobrevivir a la difícil situación. Por su parte, opositores aseguran que el gobierno de Nicolás Maduro le resta importancia a esta problemática.
El ataque racista se produjo el viernes por la noche, cuando un hombre comenzó a lanzar insultos a dos jóvenes que viajaban en el tren, una de ellas llevaba 'hiyab'. Las dos víctimas mortales defendieron a las jóvenes del agresor, quien ya había protagonizado otros incidentes similares.
Aunque María daba como un hecho la pérdida del dinero por la actuación del preparador contratado, MetaBank envió un comunicado en el que anunciaba que “en un gesto de buena voluntad” decidieron resolver el caso.
publicidad