publicidad

La Gata: Resumen Cap. 67

La Gata: Resumen Cap. 67

Tras el accidente, Esmeralda tendrá que acudir a un centro de rehabilitación y tal parece que el médico que la atenderá ya quedó flechado con ella.

Esmeralda enfrentó a Fela y estuvo a punto de saber que ella es su verdadera madre.

El malvado de Agustín no olvida su rencor contra Fernando y para hacerle daño secuestró a la inocente Fela.

Gisela se salió con la suya y le dio un tremendo beso a Pablo. Para mala suerte de Martínez Negrete, Fernando, Mariano y Damián vieron la terrible escena.

publicidad
publicidad
Además, el pronóstico indica que los efectos del huracán María provocarán fuertes oleajes en las playas. Se esperan temperaturas hasta de 89 grados Fahrenheit para las horas de la tarde.
La Funeraria Fernández puso a disposición de los ciudadanos dos líneas teléfonicas para poder realizar llamadas nacionales e internacionales y comunicarse con sus seres queridos tras el huracán María.
Según las autoridades, la oficial estaba atendiendo una llamada de emergencia cuando fue impactada por una bala que le atravesó la mandíbula. El sujeto fue herido en medio de la balacera que se desató después del incidente y fue arrestado junto a hombres fueron arrestados.
El pronóstico indica que las temperaturas alcanzarán un máximo de 83 grados Fahrenheit durante el día y en la noche descenderán a los 70 grados.
publicidad