publicidad

La Gata: Resumen Cap. 67

La Gata: Resumen Cap. 67

Tras el accidente, Esmeralda tendrá que acudir a un centro de rehabilitación y tal parece que el médico que la atenderá ya quedó flechado con ella.

Esmeralda enfrentó a Fela y estuvo a punto de saber que ella es su verdadera madre.

El malvado de Agustín no olvida su rencor contra Fernando y para hacerle daño secuestró a la inocente Fela.

Gisela se salió con la suya y le dio un tremendo beso a Pablo. Para mala suerte de Martínez Negrete, Fernando, Mariano y Damián vieron la terrible escena.

publicidad
publicidad
A principios del mes de junio, el gobernador de Arizona decretó estado de emergencia en esa entidad para hacerle frente al creciente número de muertes por sobredosis. Uno de los opiáceos que más causa preocupación por su potencia es el fentanilo.
El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton está en Miami. Vino para hablar de un tema polémico, algo con lo que el propio alcalde de Miami, Tomás Regalado, se identifica. La salud, la seguridad nacional y el calentamiento global en especial.
Según las autoridades, el conductor de un automóvil blanco chocó contra la víctima. Cuando la mujer intentó salir de su camioneta, el chófer de otro vehículo no se percató de su presencia y la atropelló y le causó la muerte. El conductor del automóvil blanco fue transportado a un hospital y se determinó que manejaba intoxicado y que había ocasionado dos accidentes previamente.
De esta manera, Juan Rodríguez, que estaba programado para ser deportado el próximo jueves 29 de junio, tendrá tiempo para poder continuar con su solicitud de asilo y así no separarse de su esposa y sus tres hijas. Rodríguez aseguró que esta decisión es "una gran bendición" y que "les pido, les ruego y les suplico, que me puedan dejar con mi familia".
publicidad