publicidad

La Gata: Resumen Cap. 65

La Gata: Resumen Cap. 65

Tras el accidente de Esmeralda, Gisella despertó la furia de La Gata, pues ésta la encaró diciéndole que no la quiere ver cerca de Pablo.

Mercedes le confiesa a Esmeralda que le ha permitido a Lorenza ver a sus nietos.

Agustín le dice a Fernando que tiene una carta para hundirlo y que Mariano puede explicarle todo.

Esmeralda recibió una enorme sorpresa, pues Pablo se convirtió en un sexy y guapísimo chofer a su servicio.

Esmeralda se enteró que Lorenza vio a sus hijos durante su ausencia y duda que el amor haya alejado la maldad de su corazón.

El destino puso ante Esmeralda a Javier, un hombre lleno de entusiasmo y optimismo que le pidió no rendirse ante su tragedia. ¿Se enamorará de La Gata?

publicidad
publicidad
Los sospechosos se acercaron para robar a el anciano, pero al recibir una negativa, lo golpearon en la cara hasta que cayó al suelo, dejándolo con la mandíbula fracturada. Autoridades buscan a los sujetos.
El sospechoso siguió su víctima hasta el lobby de un edificio de El Bronx el pasado 14 de septiembre, allí lo lanzó al suelo de un golpe y le quitó la cartera y un celular. El hombre quedó golpeado dentro de la edificación y el agresor huyó.
Aunque ya llegó el otoño, este lunes tendrá las características de un día de verano. Habrá un sol radiante, mucha humedad y la temperatura máxima alcanzará los 87 grados, con sensación térmica de hasta 91 grados.
Con un saludo en japonés y ruidosos aplausos, los voluntarios y socorristas mexicanos agradecieron a las brigadas de especialistas llegados de Japón sus esfuerzos por rescatar a supervivientes del terremoto.
publicidad