publicidad

La Gata: Resumen Cap. 64

La Gata: Resumen Cap. 64

Gisella le confiesa a Esmeralda que quedó paralitica por el accidente que sufrió, por lo que Pablo al enterarse de ésto decide enfrentarla.

Gisela dejó su bondad atrás y se burló de Esmeralda por su terrible realidad. ¡Ahh! Pero 'La Jarocha' llegó para ponerla nuevamente en su lugar.

Esmeralda no desea que Pablo la acompañe en su tragedia y le pidió que se olvide de su amor para siempre. Sin embargo, él le juró que no se alejará.

Esmeralda le confesó a don Fernando que le encantaría que fuera su padre, pues gracias a él ha conocido la felicidad.

publicidad
publicidad
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
Accidentes de transporte
En un video de cámaras de seguridad se observa cómo la conductora implicada se lamenta por lo sucedido. Según la división de tránsito, el menor se encuentra en condición crítica.
publicidad