publicidad

La Gata: Resumen Cap. 64

La Gata: Resumen Cap. 64

Gisella le confiesa a Esmeralda que quedó paralitica por el accidente que sufrió, por lo que Pablo al enterarse de ésto decide enfrentarla.

Gisela dejó su bondad atrás y se burló de Esmeralda por su terrible realidad. ¡Ahh! Pero 'La Jarocha' llegó para ponerla nuevamente en su lugar.

Esmeralda no desea que Pablo la acompañe en su tragedia y le pidió que se olvide de su amor para siempre. Sin embargo, él le juró que no se alejará.

Esmeralda le confesó a don Fernando que le encantaría que fuera su padre, pues gracias a él ha conocido la felicidad.

publicidad
publicidad
Según el más reciente informe el huracán se ha ido desplazando por la zona montañosa de la isla con vientos de 155 millas por hora, y el oleaje en la costa norte podría superar los 20 pies de altura.
Nuestro reportero, Galo Arellano, reporta desde Condado en Puerto Rico mientras se refugia en un hotel donde el viento "se está llevando pedazos de las paredes de concreto y hay agujeros en los techos", luego que el huracán María llegara a la isla este miércoles.
El futbolista se expresó en redes sociales pidiendo apoyo y ayuda para los afectados por los sismos en la República Mexicana.
El mandatario envió un mensaje a las familias que han perdido familiares en medio de esta tragedia. Peña Nieto aseguró que el país completo comparte su dolor y que junto a los organismos de rescate se adelantarán las labores de búsqueda de quienes continúan desaparecidos.
publicidad