publicidad

La Gata: Resumen Cap. 64

La Gata: Resumen Cap. 64

Gisella le confiesa a Esmeralda que quedó paralitica por el accidente que sufrió, por lo que Pablo al enterarse de ésto decide enfrentarla.

Gisela dejó su bondad atrás y se burló de Esmeralda por su terrible realidad. ¡Ahh! Pero 'La Jarocha' llegó para ponerla nuevamente en su lugar.

Esmeralda no desea que Pablo la acompañe en su tragedia y le pidió que se olvide de su amor para siempre. Sin embargo, él le juró que no se alejará.

Esmeralda le confesó a don Fernando que le encantaría que fuera su padre, pues gracias a él ha conocido la felicidad.

publicidad
publicidad
El volante David Royer sacó un potente disparo que sorprendió al portero del cuadro local.
A medida que conectamos más equipos a internet, aumentan los peligros de ser víctimas de criminales cibernéticos. Mucho más si son menores de edad. Ante este escenario, el FBI emitió un comunicado especial alertando a los padres.
Un hombre está tras las rejas acusado de secuestro, invasión de morada con un arma de fuego, e intento de robo; entre otros cargos. La víctima es un vecino de 99 años, lo que agrava la acusación, por tratarse de una persona de la tercera edad. Los hechos sucedieron en Tamarac.
Las autoridades mexicanas llevaron a cabo un operativo para desmantelar una red de venta de drogas. Entre ellos se encontraba “El Ojos”, supuesto líder del cártel de Tláhuac.
publicidad