publicidad

La Gata: Resumen Cap. 64

La Gata: Resumen Cap. 64

Gisella le confiesa a Esmeralda que quedó paralitica por el accidente que sufrió, por lo que Pablo al enterarse de ésto decide enfrentarla.

Gisela dejó su bondad atrás y se burló de Esmeralda por su terrible realidad. ¡Ahh! Pero 'La Jarocha' llegó para ponerla nuevamente en su lugar.

Esmeralda no desea que Pablo la acompañe en su tragedia y le pidió que se olvide de su amor para siempre. Sin embargo, él le juró que no se alejará.

Esmeralda le confesó a don Fernando que le encantaría que fuera su padre, pues gracias a él ha conocido la felicidad.

publicidad
publicidad
Políticos como John Conyers, Roy Moore, y Al Franken, estarían siendo investigados por las autoridades tras acusaciones por parte de mujeres quienes denuncian conductas inapropiadas en su contra. Además, los congresistas se unen a la lista de actores y periodistas que también están involucrados en este escándalo.
La temperatura máxima para hoy será de 45 grados, y en la noche bajará hasta 32 grados para la cena de Acción de Gracias. Será un día despejado y soleado.
El sujeto golpeó a la mujer de 26 años en la cabeza y la dejó inconsciente. Al despertar, la mujer descubrió al hombre encima de ella y trató de quitarlo. Él le rompió la boca y huyó.
El hombre sería el responsable de los actos vandálicos que quedaron grabados en cámaras de seguridad. En las dos mezquitas los daños fueron causados con un martillo.
publicidad