publicidad

La Gata: Resumen Cap. 62

La Gata: Resumen Cap. 62

Tras el accidente que sufrió Esmeralda, Fela le confiesa que es lo más importante para ella. La Gata se dará cuenta de que no puede caminar.

Virginia le jura a 'Centavito' que jamás dejará de amarlo, pues se ha convertido en el amor de su vida y en el hombre más importante.

Esmeralda despertó de su coma para decirle a Pablo que aún tiene la gran ilusión de llegar al altar.

Gisela no se toca el corazón y le confiesa a Esmeralda que no volverá a caminar. La Gata grita de angustia y de dolor por su cruel realidad.

publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
EPISODIO 186
Unos niños son maltratados por su madre. Los niños roban dinero para poder cumplir con las adicciones de su madre. El joven del café ‘El Dicho’ ayudará a los niños a tener una vida llena de amor.
publicidad